Susana Giménez explicó por qué devolvió a su perra Rita y le pegó a Nicole: “Es una estúpida, que se meta con sus perros” – Revista Paparazzi

Susana Giménez explicó por qué devolvió a su perra Rita y le pegó a Nicole: “Es una estúpida, que se meta con sus perros”

La diva habló con Intrusos largo y tendido, explicó todo sobre la perrita y trató a Neumann de estupida. Además, adelantó que no sabe si saldrá al aire este año.
TEVE
TEVE

Todo lo que diga genera un rebote, una repercusión descomunal, como el efecto expansivo de una piedra en aguas calmas. Susana Giménez es líder de opinión, su estatus la catapultó a ese escarnio, virtud a su enorme trayectoria. Hace unas semanas que se trata en los medios la devolución de su perra Rita, por lo cual muchos se han expresado en contra de la conductora. 

Con el objetivo de sentar su posición, la diva de la TV brindó una entrevista profunda a Intrusos, donde Jorge Rial aprovechó para llevarla por diferentes temáticas como su programa en Telefé, la cotidianidad de la cuarentena y el corazón. Dentro de varios títulos, Su no tuvo miramientos en pegarle a todos los que la criticaron, pero con un especial foco en Nicole Neumann, a quien tildó de “estúpida”. 

OTRA ESTÚPIDA NICOLE, QUE SABE QUE SOY FANÁTICA DE LOS PERROS COMO ELLA, ¿POR QUÉ DICE ESO SIN PREGUNTARME?

En primera instancia, Giménez clarificó la situación de Rita: “Estoy harta del tema del perro, es muy chiquitita aún. Todavía no se me curaron las mordidas, les dije al criadero si me la podían tener hasta fin de mayo, cuando creo que podré irme a Punta del Este, de hecho, para eso la compré para llevarla allá”.

Al ser consultada sobre las críticas, Susana evitó los formalismos y se expresó con vehemencia. “¿Por qué tengo que soportar que haya estupidas? Yo escuché a una, que ustedes me dicen que es Marcela Baños y me pregunto porqué dice eso de mi. He soportado mucho las verdades de mi vida, pero estas cosas, que me hagan quedar como un monstruo”, soltó. Y en ese punto se acordó de Neumann: “Me encantan los perros, otra estupida como Nicole, que sabe que soy fanática de los perros como ella, ¿por qué dice eso sin preguntarme?”.

QUE NICOLE SE META EN SU VIDA CON SUS PERROS, SI LE GUSTA TENER 200 PERROS RESCATADOS, QUE LOS TENGA

Cuando desde el piso le hicieron alusión a que se la criticaba por comprar a la perrita, en lugar de recogerlos de un hogar en tránsito, en clara referencia a Nicole, Susana disparó: “Puedo tener el perro que se me dé la gana. No sé a quién le pueda molestar, que ella se meta en su vida con sus perros. Si a ella le gusta tener 200 perros rescatados, que los tenga”.

Susana habló sobre su programa

Rial aprovechó para preguntarle si va a realizar su tradicional programa en la pantalla de Telefé y Giménez entregó una visión de preocupación. “Siempre debuto en junio o julio, teníamos algo armado, pero no sé qué va a pasar. No puedo opinar porque no lo sé. Por ahí no trabajo en todo el año, por ahí me quedo plantando flores en Punta del Este, que es algo que me enloquece”.

POR AHÍ NO TRABAJO EN TODO EL AÑO, NO LO SÉ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig