¡Se la jugó! Stefi Roitman se animó a un rotundo cambio de look muy colorido en Miami – Revista Paparazzi

¡Se la jugó! Stefi Roitman se animó a un rotundo cambio de look muy colorido en Miami

La modelo mostró en sus redes sociales la audaz apuesta para su cabello y recibió muy buenas reacciones.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman disfruta de un presente maravilloso, repleta de amor por su pareja tomó la decisión de mudarse definitivamente a Miami. En esas tierras cálidas que pasa sus días desde marzo, en las que se vio obligada a quedarse por la pandemia y en las que ahora optó por convertirlas en su hogar.

La modelo argentina vibra en altas frecuencias con su relación con Ricky Montaner, y eso la llevó a no dudar en armar un proyecto de convivencia con el cantante. Además del plano personal, la blonda también recibió buenas nuevas en lo profesional, con la convocatoria de Telefé para conducir un ciclo de entrevistas en Instagram.

La idea es hacer entrevistas relajadas, divertidas e informales, porque el formato ya es más descontracturado. Queremos poder abordar diferentes temas. Estoy emocionada. Seguro que tendremos muchos cantantes, argentinos, colombianos, mexicanos”, sostuvo sobre esta posibilidad laboral.

Claro dentro de todo ese contexto fabuloso, con el mar de fondo, Stefi tomó una determinación peculiar respecto a su look. Así, Roitman se sumergió en un cambio de su cabellera y mostró su arrojo, su valentía, dado que se tiñó de tres colores distintos.

La melena corta de la argentina tiene ahora una base rosada en las raíces,  así como mechones celeste pastel y otro de tonalidad gris brilloso. Claro que la movida tenía sus riesgos, pero el look quedó espectacular, divino, y le otorga mucha más luminosidad a su bello rostro.

Stefi saltó a su Instagram para presentar esta novedad, y rápidamente recibió una catarata de likes y muchos comentarios positivos. Así muchas famosas le dieron el pulgar arriba, como Angelita Torres que le  puso: “Me estoy muriendo”. Además, Oriana Sabatini le escribió: “Morida”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig