in

Stefi Roitman y sus sus días junto a Ricky Montaner: “Elegí quedarme en Estados Unidos por amor”

La actriz viajó a visitar a su novio y decidió quedarse en Miami a convivir con él.

Cuando  Stefi Roitman (26) anunció su noviazgo con Ricky Montaner (29) todo fue sorpresa. Pero cuando una visita de ella a él en Miami se convirtió en convivencia, la sorpresa fue aún mayor.

La pandemia de Coronavirus la encontró en la ciudad de las palmeras, donde -en principio- se quedó hasta esperar que la situación se normalice. Pero el tiempo pasó y cambió de idea: tomó la decisión de quedarse en Estados Unidos y convivir con su amor, hijo de Ricardo Montaner.

Allí, rodeada de la calidez de los Montaner, Stefi encontró su lugar. Por eso, está a punto de debutar con un ciclo de entrevistas.  “Es un ciclo de entrevistas a través de Instagram live de Telefe, donde vamos a entrevistar a artistas, celebridades, argentinos y del mundo”, le dijo a Ciudad.

“Es una convivencia totalmente espontánea y fuera de lo que cabía en nuestras cabezas en su momento”, dijo Stefi.

“La idea es hacer entrevistas relajadas, divertidas e informales, porque el formato ya es más descontracturado. Queremos poder abordar diferentes temas. Estoy emocionada. Seguro que tendremos muchos cantantes, argentinos, colombianos, mexicanos”, amplió.

Sobre su convivencia con el cantante, la actriz explicó como se fue dando todo. “Pronto se va a cumplir un año y no sé cómo es que ya estamos en septiembre”, reflexionó. “Es una convivencia totalmente espontánea y fuera de lo que cabía en nuestras cabezas en su momento, porque empezó siendo una relación a distancia”, explicó.

“En marzo me vine para Miami, cada vez que lo venía a ver a Ricky me quedaba en su departamento, y en ese momento pensé en volver a la Argentina a principios de abril y nunca más volví”, añadió.

“Al principio no se podía, por más que mucha gente que me decía que había vuelos de repatriación. Pasamos mucho tiempo en la casa de los Montaner junto a Mau y Sara y compartir con la familia es de mis cosas preferidas. Es muy lindo y la pasamos increíble”, agregó.

“Hoy en día quedarme a convivir con Ricky en Estados Unidos es una decisión mía, de Ricky, de mi familia tanto de Argentina como de acá. Estoy feliz, sé que la cosa en Argentina está difícil porque hablo con mis viejos todos los días”, agregó,

“Hoy en día quedarme a convivir con Ricky en Estados Unidos es una decisión mía, de Ricky, de mi familia tanto de Argentina como de acá”, detalló.

“Aunque los extrañe con todo mi corazón ellos eligen verme bien y me dicen que si estoy bien acá que aguante un tiempo más. Pero yo no tengo que aguantar nada, porque estoy feliz, mi convivencia es hermosa, la nueva familia es preciosa”, dijo.

“Elijo quedarme por amor, porque también estoy abriendo mi mercado de trabajo y veremos qué pasa en el futuro. Nunca había convivido y me di cuenta de que soy buena para la convivencia en pareja. Así que voy para adelante”, concluyó.

Comentarios