Maxi López enfureció contra Wanda Nara por el positivo de Covid de sus dos hijos: “Es una…” – Revista Paparazzi

Maxi López enfureció contra Wanda Nara por el positivo de Covid de sus dos hijos: “Es una...”

El jugador de fútbol le había pedido a la mediática que no viaje a Ibiza. “¡Estoy indignado!”
TEVE
TEVE

La guerra se volvió a instalar entre Maxi López y Wanda Nara. El jugador de fútbol está enojadísimo con su ex porque dos de sus tres hijos se contagiaron Covid 19 por viajar a Ibiza. En Los ángeles de la mañana, Karina Iavícoli reprodujo palabra por palabra su conversación con el deportista, quien le había pedido a la mamá de sus hijos que no fueran a Ibiza porque era "una locura".

La panelista del programa de las mañanas de El trece contó que se comunicó en horas tempranas con el jugador, por la diferencia horaria, y que su respuesta fue categórica porque Constantino y Benedicto están enfermos. “¡Estoy indignado! Es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”, manifestó López.

"Es una inconsciente lo que hace esta mujer. tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender", apuntó Maxi contra Wanda.

Le dije, le pedí que no tenía que ir a Ibiza porque todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, contó Maxi sobre el viaje de Wanda con Mauro Icardi, los tres hijos con López y las dos nenas con su actual pareja.

En Ibiza, el clan no solo compartió en familia sino que asistieron a una fiesta donde Mauro se abrazó con Naymar, uno de los jugadores más importantes del mundo, que tenía el virus en su cuerpo. La última vez que vi a mis hijos fue el 15 de agosto. Si habló con Valentino, que es su hijo más grande, que dio negativo”, contó la periodista, sobre los datos que le sumó el ex marido de Wanda, sobre el contacto que viene manteniendo con sus hijos.  

"Es la incoherencia de una madre", sostuvo López, sobre el accionar de Nara.

Por estas horas, Icardi, su papá Juan, Isabella, Constantino y Benedicto dieron positivo en su hisopado. Y Wanda y Francesca por ahora no se contagiaron pero no se descarta que les suceda, a consecuencia del contacto estrecho con sus familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig