El álbum de fotos y videos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza – Revista Paparazzi

El álbum de fotos y videos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza

La empresaria viajó en jet privado junto al futbolista y sus hijos a una mansión en las islas españolas.
TEVE
TEVE

Wanda Nara vive una vida de lujos, eso no es ninguna novedad. Y la rubia no tiene problema es mostrarlo en sus redes sociales. Esta vez, la empresaria junto a Mauro Icardi y sus hijos viajaron en un jet privado - como de costumbre- desde París a Ibiza para disfrutar unas merecidas vacaciones después de la temporada futbolística de Mauro en el PSG.

Wanda compartió cada uno de los momentos desde que se subieron al avión junto a un Icardi platinado hasta las noches de fiesta con su amiga, Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, compañero del futbolista en el equipo francés.

"Ibiza cómo cada verano , pero siempre mejor", escribió la blonda junto a una serie de imágenes en el avión privado que los llevó de Francia hacia las islas españolas. La familia Icardi- Nara acostumbra a vacacionar en España.

Siempre vestido y lookeada con las mejores marcas, la rubia mostró que viaja con tacos y campera Luis Vuitton. En el otro extremo, Mauro eligió un estilo deportivo y ¡sin zapatillas!

Una vez instalados en Ibiza, las familias eligieron hospedarse en una exclusiva mansión con una impresionante pileta y vista al mar. Tanto el futbolista como sus hijas disfrutaron el agua, el sol y los atardeceres.

Wanda y Andrea aprovecharon el sol a pleno y decidieron broncearse en bikini sobre unos divbertidos inflables. Las mujeres se han hecho muy amigas y no paran de mostrarlo en las redes. "Mil tardes así", escribió la rubia.

La noche está para divertirse y Wanda, Mauro, Keylor, Andrea y Neymar salieron a tomar unos tragos por la noche española.  "Qué lindo la pasamos juntos. En familia", escribió la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig