La China Suárez disfrutó la lluvia con Rufina, Magnolia y Amancio: «La felicidad de estar…» – Revista Paparazzi

La China Suárez disfrutó la lluvia con Rufina, Magnolia y Amancio: "La felicidad de estar..."

A un mes de ser mamá, la actriz disfruta de la cuarenta y de sus tres hijos.
TEVE
TEVE

Buenos Aires está gris, pero eso no afecta la felicidad de la China Suárez, de hecho la potencia. Desde su cuenta de Instagram, la reciente madre compartió su día de lluvia con sus millones de seguidores.

A través de sus historias en la red social pudimos ver a Amancio, su bebé recién nacido y escuchar a Rufina hablando sobre la lluvia. En la primera de la seguidilla, la protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza posó con su hijo en brazos.

En la selfie de espejo se mostró súper sencilla. ¿El look? Una remerita blanca, un pantalón Oxford negro, y el pelo recogido en un rodete.

Luego, en un corto video de la lluvia en las ventanas de la actriz, se puede escuchar a Rufina, su hija mayor hablando del clima. “Se largó a llover re feo”, dijo la pequeña a su mamá. “A mí me encanta”, le contestó a la pequeña.

“La felicidad de estar con mis pollitos en la cama y la lluvia de fondo”, escribió la China Suárez.

Se nota que la lluvia pone a la China de buen humor. La actriz acompañó el video con una pequeña frase:  “La felicidad de estar con mis pollitos en la cama y la lluvia de fondo”.

¿QUÉ SIGNIFICA AMANCIO?

En las últimas horas del día martes 28 de julio llegó al mundo Amancio, el bebé de Eugenia y Benjamín. Si bien todos lo esperaban para fin de agosto, su nacimiento se adelantó algunas semanas y sus padres están súper felices. La primera en revelarle al mundo que su hijo había nacido y el nombre del bebé fue la ex actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

LA CHINA SUÁREZ YA HIZO DE RIVER AL PEQUEÑO AMANCIO.

Y quien tomó la posta, de modo poético como suele hacerlo habitualmente, fue el actor chileno quien publicó un tierno mensaje en la red social del pajarito. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, escribió.

Y así como mantuvieron en secreto el embarazo durante buena parte del mismo, algo por el estilo pasó con el nombre del bebé, del que no dijeron palabra. Aunque el runrún era que se llamaría Carmelo, finalmente el elegido fue Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig