La China Suárez mostró el álbum íntimo antes de recibir a Amancio y enterneció a todo el mundo – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró el álbum íntimo antes de recibir a Amancio y enterneció a todo el mundo

La actriz mostró algunos de los momentos previos al nacimiento del más pequeño de la familia.
TEVE
TEVE

A dos semanas de dar a luz, la China Suárez mostró las últimas fotos que se sacó junto a Benjamín Vicuña en el Sanatorio Los Arcos antes de que naciera el segundo hijo de la pareja, Amancio.

Su primera hija con el actor chileno fue Magnolia, de 2 años. Por su parte, la actriz también es mamá de Rufina la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré. Y Benjamín también es papá de Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Pampita.

Muy activa en sus redes sociales, la artista, comparte con sus seguidores bellos momentos en familia y como atraviesa este momento tan especial en plena pandemia.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”, escribió ella en su cuenta de Twitter a las 00:57 horas del miércoles 29 de julio. Ahora, mostró algunos de los momentos previos a la llegada del pequeño.

En las imágenes se puede ver a la pareja abrazados en el hospital, los dos con tapabocas. Luego varias fotos de la actriz posando en los pasillos del sanatorio, y también minutos antes de ir a la sala de partos, ya preparada con bata y cofia.

“Últimas con Amancio en la panza”, escribió la actriz junto a las postales que enternecieron a todos.

¿QUÉ SIGNIFICA AMANCIO?

En las últimas horas del día martes 28 de julio llegó al mundo Amancio, el bebé de Eugenia y Benjamín. Si bien todos lo esperaban para fin de agosto, su nacimiento se adelantó algunas semanas y sus padres están súper felices. La primera en revelarle al mundo que su hijo había nacido y el nombre del bebé fue la ex actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

Y quien tomó la posta, de modo poético como suele hacerlo habitualmente, fue el actor chileno quien publicó un tierno mensaje en la red social del pajarito. “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, escribió.

Y así como mantuvieron en secreto el embarazo durante buena parte del mismo, algo por el estilo pasó con el nombre del bebé, del que no dijeron palabra. Aunque el runrún era que se llamaría Carmelo, finalmente el elegido fue Amancio que según Wikipedia significa amante, amoroso, amado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig