¡Escándalo en Twitter entre Yanina Latorre y Karina Jelinek! El tremendo ida y vuelta: “Estoy tensa por todo lo que dijiste de mí” – Revista Paparazzi

¡Escándalo en Twitter entre Yanina Latorre y Karina Jelinek! El tremendo ida y vuelta: “Estoy tensa por todo lo que dijiste de mí”

La panelista y la modelo se dijeron de todo en las redes después de la participación de la morocha en el Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre y Karina Jelinek no se pueden ni ver. La modelo está furiosa con la panelista de LAM desde que contó en el programa que la morocha está de novia con con una mujer que se llama Flor Parise y viven juntas en una casa de Nordelta.

De hecho, la modelo la culpó de haber tenido problemas con su familia por los dichos de la mujer de Diego Latorre. Ahora, las dos se tiraron munición pesada en las redes después de la presentación de Karina en el Cantando 2020.

La modelo cantó un tema de Lali Espósito y recibió varias críticas del jurado. A ninguno le gustó nada de la performance de la morocha y la panelista aprovechó para disparar en Twitter algunos comentarios en relación a la falta de ensayo de la modelo.

"Ay nooooooooooo», «Le puso un 5?????" y "No ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente", escribió Yanina.

 Karina Jelinek no se quedó callada y retrucó: "Vos sos la que menos tenes que hablar ! Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y k no quiero k me pregunten! Nunca llegue tarde! Siempre avise que no venia temprano y solo directo al ensayo de piso! Asíque no digas cualquier cosa , siempre ensayo! #callate", afirmó.

La pelea continuó y Latorre lanzó: "Deja de mentir! Y de victimizarte! Me cansaste! YO NO DIJE NADA NUEVO! CONTE LO Q ESTA PUBLICADO DESDE ENERO! Y lo q mostras vos! PONETE A TRABAJAR Y DEJA DE MENTIR!".

Pero estos no fueron los únicos tuits que lanzó ya que luego compartió varias notas donde se hablaba de la sexualidad de la modelo algunos meses antes de la información que dio al aire de LAM.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig