Nicole Neumann, durísima con Cubero: “Estuve casada con una persona 10 años y ahora es…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, durísima con Cubero: “Estuve casada con una persona 10 años y ahora es...”

La modelo se mostró conmovida por la conflictiva situación que atraviesa con su exmarido.
TEVE
TEVE

La ruptura de Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) sigue sumando capítulos. Esta vez, la modelo se mostró realmente cansada por la situación y tuvo una dura frase para el padre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Después que su test de Covid – 19 y el de su hija mayor dieran positivo y los resultados se filtraran a la prensa, trascendió que ella le ofreció al exfutbolista mudarse a la planta baja de su casa, para estar cerca de las nenas y él lo rechazó.

Tras deslizar que la filtración de los resultados de los análisis a la prensa era responsabilidad de Cubero y su pareja, Mica Viciconte, la panelista de Nosotros a la mañana, que ya está recuperada, fue abordada por un cronista de Pampita Online.

En el ida y vuelta, la modelo se mostró dolida con la situación actual que atraviesa con el excapitán de Vélez.

"Yo estuve casada con una persona diez años, que fueron divinos, en los que me dio lo más lindo de mi vida, y de ahí para acá, estoy hablando de otro ser humano", dijo Nicole.

“¿Te sorprenden actitudes de Fabián?”, le consultó el periodista del ciclo que conduce Pampita por Net TV. Y la respuesta fue letal. “Definitivamente. Yo estuve casada con una persona diez años, que fueron divinos, en los que me dio lo más lindo de mi vida, y de ahí para acá, estoy hablando de otro ser humano. Totalmente otro ser humano”, lanzó Nicole sin anestesia.

Pero el periodista quiso saber algo más y se lo consultó. “¿Te falló en muchas circunstancias?”, le preguntó. “Bueno, creo que está a la vista, ¿no?”, indicó la modelo antes de marcharse.

En Nosotros…la panelista reveló qué les dijo a sus hijas tras la filtración del resultado positivo del test de Indiana. “Les dije: ‘Gorditas lo lamento en el alma”, expresó.

“Nosotras pedimos encarecidamente a la otra parte que esto no suceda, no se respetó y bueno, ya está gordas, no pasa nada. Estamos enfermas, hay mucha gente que está enferma, no pasa nada, lo estamos atravesando bien’”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig