Nicole Neumann, furiosa con Cubero: “Es un maltrato hacia las menores que todo el tiempo trate de difamarme” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann, furiosa con Cubero: “Es un maltrato hacia las menores que todo el tiempo trate de difamarme”

La panelista contó la reacción de sus hijas cuando se enteraron de que se había filtrado de que una tenía Covid. Y criticó el accionar del ex futbolista
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentra fin. La panelista de Nosotros a la mañana, en El trece, contó como fue que Indiana (que supo dar positivo de Covid 19 al igual que ella) y sus dos hermanas, Allegra y Sienna se enteraron de que la noticia circulaba en los medios y qué le tuvo que explicar ella.

“Yo como adulta me banco cualquiera porque puedo entender el por qué, me puede o no importar lo que opine, lo que diga o invente tal o cual de mi, no importa. Soy adulta, hago terapia, tengo mi gente que me quiere, no me interesa. Ahora, la cabeza de esas creaturas que ya no saben quien miente, quien dice la verdad, por qué se dicen estas barbaridades de su vida en la tele cuando pidieron, por favor, que no sea así…”, comenzó la panelista.

"Lo lamento en el alma. Nosotros pedimos a la otra parte encarecidamente que esto no suceda, no se respetó", le dijo Nicole a sus hijas ante el planteo de como se había "filtrado" la noticia

“Eso es lo que a mi me duele y decís ´ ¿cómo salís de ahí? ´. Porque están en plena formación, su cabeza, integridad. Su resultado positivo lo vio en Instagram. Aparte, a una, le preguntó una compañerita del colegio. ´Mamá, me están preguntando mis amigas, ¿por qué estamos en la tele? Porque vi en Instagram que estamos en la tele y que están hablando de que tenemos Covid… ¿Qué pasó? ´. Gracias a Dios estaba al lado de ellas todo el tiempo, con lo cual saben que yo no fui”.

NICOLE Y FABIAN CUBERO SON PADRES DE INDIANA, ALEGRA Y SIENNA

A la hora de la respuesta que le dio al planteo de sus tres niñas, Nicole contó: “Le dije ´bueno, gorditas, la verdad lo lamento en el alma, nosotras pedimos a la otra parte encarecidamente que esto no suceda, no se respetó. Y bueno gordas, no pasa nada, estamos enfermas, hay mucha gente que está enferma, en el mundo entero se están enfermando de esto, no pasa nada, lo estamos atravesando bien, ya está´”.

"Vos elegiste estar con esa persona diez años, elegiste tener tres hijas, no una, ya está… Tiene que haber un respeto, un cariño por eso y por estas tres personitas que están en el medio", reflexionó Neumann.

Con visible molestia, Nicole aprovechó para analizar la situación que vive con el papá de las nenas y su actual pareja, Mica Viciconte. Es un maltrato hacia las menores que uno esté todo el tiempo tratando de difamar a su propia madre. Chicas de esta edad, seis, nueve y once años, el mundo de los chicos son básicamente su mamá y su papá”.

“Y que alguien esté todo el tiempo queriendo ensuciar, hablar mal de la mamá, es una forma de maltrato porque esas creaturas lo reciben muy feo del otro lado. Yo jamás quisiera hacerle mal al papá de mis hijas. Nada que quiera más, que el esté bien. Para que las chicas estén bien, nosotros dos tenemos que estar bien, no hay más”, reflexionó la rubia, en vivo.

“Lo único importante son ellas. Las cosas que pasan entre adultos ya está. Cuatro años, ya prescribieron. Vos elegiste estar con esa persona diez años, elegiste tener tres hijas, no una, ya está… Tiene que haber un respeto, un cariño por eso y por estas tres personitas que están en el medio y que son las únicas damnificadas. El resto ya está, ya pasó, prescribió, ya fue, hay que mirar para adelante”, finalizó la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig