in

La China Suárez fue mamá de Amancio Vicuña: “Llegaste para hacernos felices”

La actriz sufrió el adelanto del parto, pero todo salió de manera maravillosa.

Cuando nadie se lo esperaba, ¡llegó! Sí, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron papás en las últimas horas del martes 28 de julio de 2020. Todo estaba programado para que sea por intermedio de una cesárea en la semana 38 (es decir, a fines de agosto), pero este martes Eugenia sintió los primeros grandes síntomas y se fue de apuro al Sanatorio Los Arcos, en la Capital Federal, mientras transitaba la semana 34 de embarazo.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”, escribió ella en su cuenta de Twitter a las 00:57 horas del miércoles 29 de julio, confirmando lo que era un rumor desde hace unas horas.

UNA DE LAS ULTIMAS FOTOS DE EUGENIA ANTES DE SER MAMA.

La China estuvo en la sala de parto junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, mientras que sus dos niñas (Rufina y Magnolia quedaron en su casona en un country de la zona del Gran Buenos Aires).

LAS ULTIMAS HORAS ANTES DE SER MAMA

Hace unos días, el 20 de julio, después de varios momentos de crisis que pasaron en el embarazo, los actores volvieron a mostrarse juntos en las redes. Fue Vicuña que ese día sorprendió a sus seguidores al compartir una romántica postal, en la que se los ve abrazados mientras él le toca a ella su pancita: “Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, escribió el actor chileno.

LA ULTIMA FOTO DE LA PANZA.

Embarazada de 34 semanas, la China Suárez vivió la mayor parte de su embarazo en cuarentena junto a Vicuña y sus hijas. En el medio del confinamiento, una fuerte pelea quedó al descubierto después de que se filtraba un video que filmó Bautista – el hijo de Benjamín y Pampita– donde exponía una discusión entre ellos.

Benjamín Vicuña y la China Suárez llevan adelante una relación que ha tenido varias crisis en el medio. A fines de 2019, la pareja confirmaba su separación después de fuertes rumores y, algunas semanas después, volvieron a verse juntos y hasta se fueron de vacaciones a Carmelo, Uruguay.

LA PANZA DE LA CHINA ESTE FIN DE SEMANA.

Luego del verano juntos y reconciliación de por medio, diferentes versiones hablaban del embarazo de la actriz. Recién hace algunas semana, la China confirmó su tercer embarazo y ya está en la recta final del nacimiento del hermanito de Rufina – fruto de su relación con Nicolás Cabré– y Magnolia.

EL NOMBRE, TODO UN TEMA

Si bien cuando se confirmó su embarazo, la actriz no dio muchas pistas, en los primeros días ya salió a la luz el sexo y nombre del bebé en camino: se acertó en el tema del varoncito, pero se erró fue en el nombre.

Mucho se especuló con que sería Carmelo (por la ciudad de Uruguay, que ellos visitan asiduamente), pero finalmente Eugenia y Vicuña optaron por Amancio.

Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora sonreimos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”, escribió Vicuña a las 01:25, media hora más tarde de la confirmación de la China, en su cuenta de Twitter.

Comentarios