in

Maju Lozano defendió a Lío Pecoraro y apuntó contra Susana Roccasalvo: “Me hubieran dicho que iban a reventar a trompadas a mi compañero”

La conductora tomó posición a favor de su panelista y se descargó con mucha vehemencia.

Susana Roccasalvo sorprendió a todos, cuando este martes describió públicamente que Lío Pecoraro la había hostigado y complicado en su programa. La conductora reconoció que acudió a la Justicia, y que a partir de investigaciones, identificaron el teléfono del panelista, desde el cual habría interrumpido sus transmisiones desde su casa. 

Entre muchos datos, y sensaciones, que manifestó en Confrontados, Susana lanzó: “Para mí fue tan shockeante, que cuando me dijeron que fue Lío me quedé como cuando te dan una mala noticia. Podía pensar que fuese de otro canal, de la competencia, alguien que no te quiera, pero nunca me imaginé que fuera del mismo canal”.

Todo un conflicto muy picante, que incluye procedimientos judiciales, así como una interna entre trabajadores de la misma señal televisiva. Apenas unos minutos después de todo esto, comenzó el ciclo Todas las tardes, y ahí se generó un descargo fortísimo de Maju Lozano y del propio Pecoraro.

“Ojalá no estuvieran hablando mal de uno en el mismo canal”, aseguró Maju

Visiblemente afectada, Maju abrió el programa con una extensa catarata de sentimientos y palabras directas. “Ojala todos tuvieran la decencia de llamarlo a uno, ojalá no estuvieran hablando mal de uno en el mismo canal. Si tengo dudas levanto un teléfono y pregunto. Siempre voy a defender a la gente que trabaja conmigo y Lío es alguien a quien quiero. La Justicia decidirá qué es lo que pasa”, inició con todo la animadora.

Luego, Lozano continuó, elevando la temperatura de su discurso, y soltó: “Me hubiera encantado enterarme que iban hablar de un compañero mío, que alguien me lo hubiera dicho. Evidentemente escasean los compañeros con códigos”.

Eso sirvió de preámbulo para la crítica más picante, dado que Maju espetó: “Me hubiera encantado que me llamaran para decirme que iban a reventar a trompadas a mi equipo, tal vez en otro mundo”. 

El acusado

Después de esa defensa a ultranza de Lozano, llegó el turno de Lío, que se sumergió en un sinfín de aristas de todo este conflicto. Para arrancar, el panelista aceptó:“El número me pertenece, es cierto, llamé a Susana, tengo el listado, la he llamado a ella como llamo a mucho otros. Idiota seria hacerlo de mi parte queriendo ocultar la identidad”. 

Decir que un compañero del mismo canal te está amenazando, es delicado”, dijo Lío

Después se metió en la delicadeza de la denuncia en su contra:“Llama la atención que la denuncia sea hostigamiento y amenazas, decir que un compañero del mismo canal te está amenazando, es delicado. Quiero que me demuestren dónde hay una amenaza, quiero entender que Susana se equivocó, que malinterpretó”. 

“Quiero entender que Susana se equivocó, que malinterpretó”, lanzó Pecoraro

En la continuidad de su alegato, Lío enfatizó en la animosidad de ocultar esta confusión: “No puedo creer que ella se enteró el viernes de esto, como no levantar un teléfono para preguntarme”.

“Me veo afectado, mi nombre, mi honor, lejísimos mucho menos hubo amenazas”, exclamó el periodista

Dolido por ser el foco de semejante acusación, Pecoraro aseguró: “No me voy a ganar ese título de hostigamiento y amenazas gratuitamente. Tendrán que demostrarlo. No me ha llegado ninguna notificación, me veo afectado, mi nombre, mi honor, lejísimos mucho menos hubo amenazas”.

Comentarios