Susana Roccasalvo identificó a Lío Pecoraro como su acosador: “Lo vivo de la peor forma, estoy shockeada” – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo identificó a Lío Pecoraro como su acosador: “Lo vivo de la peor forma, estoy shockeada”

La conductora habló al aire y reconoció que el panelista de Maju Lozano la perjudicó y que ya está todo comprobado con la Justicia.
TEVE
TEVE

Una historia increíble, con tintes de película. Una especie de enemigo íntimo, que se acuesta en la misma cama. Hace unas horas trascendió una noticia muy peculiar, que refiere a que Lío Pecoraro se encargó de molestar a Susana Roccasalvo, interferir en las transmisiones de su programa con una maníaca compulsión de llamarla al aire para cortar la señal.

El panelista anticipó que iba a dar su descargo. Pero, Susana salió a explicar todo este entuerto en Confrontados, el ciclo de Marina Calabró en Canal 9. Justamente, Pecoraro y Roccasalvo trabajan en esa emisora, en la misma casa y este accionar parece inverosímil por perjudicar la fuente de trabajo.

En definitiva, la histórica conductora del mundo del espectáculo habló largo y tendido con Marina, hasta exhibió la denuncia y detalló todo. El origen se encuentra en las dificultades de Susana para salir desde su casa en su programa, porque reiteradamente recibía llamadas en su celular que le hacían perder el contacto. 

Al principio daba la sensación de ser obra de la casualidad. Pero no fue así. Por eso, Roccasalvo elevó un pedido a la fiscalía, que intervino y consiguió que la compañía de celular identificara al titular de ese número desconocido

Esto empezó hace 3 meses, me llamaban y eso congelaba mi imagen. Esto fue pasando durante varios fines de semana y uno piensa que es alguno que no se da cuenta que estaba al aire”, comenzó explicando la comunicadora.

Nunca me imaginé que fuera del mismo canal

Roccasalvo recordó lo que sucedió al recibir el informe de la empresa de telefonía, a pedido de la justicia: “Yo no puedo no creerle a la empresa de celular, podría haberse llamado Juan Pérez. Pero para mí fue tan shockeante, que cuando me lo dijeron me quedé como cuando te dan una mala noticia. Podía pensar que fuese de otro canal, de la competencia, alguien que no te quiera, pero nunca me imaginé que fuera del mismo canal”.

El canal me dio todo su apoyo y esto no es solo personal, hay un perjuicio para la pantalla

Con la confirmación de que Lío Pecoraro fue el acosador, en el piso quisieron saber si existía algún problema previo entre ellos. “En el 2010 estaba haciendo un programa en Canal 26, ahí se sumó Lío. Después agarró otra productora y se renovó el panel y Pecoraro quedó afuera”, soltó.

En esa línea de encontrar un motivo para semejante actitud, Susana dijo: “En varias oportunidades él me pidió trabajo, pero yo no soy dueña, no tomo ni saco a nadie. Así que nunca se dio su llegada”.

Pero para mí fue tan shockeante, que cuando me lo dijeron me quedé como cuando te dan una mala noticia

Susana contó que recibió el apoyo del canal para avanzar en su causa y su denuncia pública: “Le comuniqué esto el viernes al canal, el gerente de programación no salía de su asombro y me dio todo el apoyo del canal. Le dije que no es solo personal, hay un perjuicio a la pantalla

En cuanto le preguntaron si había hablando con Lío, Roccasalvo manifestó: “Cuando una cosa se judicializa como esto, es más severo, tengo un abogado que me da las pautas. Me dijeron de la justicia, pregunté si dice que no fue, me contestaron ‘de yo no fui, yo no lo hice están llenan las cárceles’”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig