Alejandro Fantino le pegó fuerte a Adrián Suar: “¿Está bien que tenga una casa de cinco millones de dólares?” – Revista Paparazzi

Alejandro Fantino le pegó fuerte a Adrián Suar: “¿Está bien que tenga una casa de cinco millones de dólares?”

El conductor de América vertió opiniones duras contra el gerente de programación de Canal 13.
TEVE
TEVE

Las consecuencias de la pandemia, y la necesidad de la cuarentena, se intensificaron en la industria de la TV, y el entretenimiento en general. El cese de actividades provocó muchas dificultades, así estimuló a una crisis enorme para la productora PolKa. Por eso, Adrián Suar recorrió varios medios para exponer los detalles.

El actor, y gerente de programación de eltrece, asumió la compleja tarea de describir los pormenores, la situación de los trabajadores, los argumentos que derivaron en este panorama sombrío, con posibilidades de cierre de la casa productora. 

A raíz del raid del Chueco, en el ciclo Fantino a la tarde le dedicaron muchos minutos a debatir, a exponer opiniones sobre el tema. Alejandro Fantino enfatizó en diversas aristas. 

Lo único que se preocupó fue por su fábrica industrial de ficción

El conductor profundizó sobre los que considera errores de Suar:Adrián, que es parte de Capit (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) no hizo nada por frenar la llegada de las latas extranjeras. Lo único que se preocupó fue por su fábrica de vender hamburguesas, su fábrica industrial de ficción".

El problema es que no te supiste reinventar

En esa línea, Alejandro consideró que el productor no buscó alternativas para aggiornarse: "Nosotros en programas o canales clase media pobre como América nos reinventamos una o dos veces por año, ¿cómo vos no empezaste a ver que lo extranjero no te iba a terminar exterminando? Lo que te saca el trabajo a vos son las latas extranjeras, no supiste competir y plantarte a tiempo. No supiste defender. ¿Y ahora cuál es el problema? Lo que cobran los actores. No. El problema es que no te supiste reinventar".

Por su parte, el abogado Mauricio D’Alessandro abordó la situación desde lo referido a la legalización laboral: “Va a pagar lo que dice la ley, pero nosotros le pedimos más, le exigimos que siga trabajando aunque pierda. Le pedimos que sea Aerolíneas Argentinas”.

¿Está bien que siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?

Hasta que en un punto, Fantino lanzó una frase muy fuerte, un disparador polémico, en el que incluyó cuestiones personales de Adrián. Así, el animador puso sobre la mesa: "¿Está bien que si Suar va a achicar la empresa, y va a dejar a 100, 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig