Sofía Clérici protagonizó un confuso episodio policial con una ex pareja: “Me hacés mal, te pagué 100.000 pesos” – Revista Paparazzi

Sofía Clérici protagonizó un confuso episodio policial con una ex pareja: “Me hacés mal, te pagué 100.000 pesos”

La vedette se presentó en la casa de quien era su novio para reclamarle amor y dinero, y terminó agrediendo a los uniformados. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

Sofía Clérici se hizo conocida por su paso por las tablas. Dueña de una figura que despierta pasiones, la morocha mantuvo un perfil bajo últimamente aunque protagonizó un polémico episodio en Animales sueltos, el viejo programa de Alejandro Fantino.

Por la pandemia, alejada de los escenarios y de la exposición pública, la curvilínea venía manteniendo una relación amorosa que, al parecer, es un ciclo que aún no puedo cerrar. Y que detonó en un episodio policial en las últimas horas.

Inmersa en una protesta a lo gritos, con un reclamo monetario y sentimental incluido, la modelo se “plantó” en la puerta del edificio donde vive su ex pareja, Adriano, y le dedicó un mensaje que alteró a la vecindad del barrio de Palermo.

La también vedette le pidió a su viejo amor, que ya habría iniciado una relación con otra mujer, que le reintegre unas pertenencias y la suma de 100.000 pesos. Pero eso no fue todo…

Sofía reclamaba a su ex, Adriano, cariño y dinero a los gritos y terminó interviniendo la policía.

SOFIA CLERICI INVOLUCRADA EN UN ESCANDALO POLICIAL

Además, en un estado de evidente alteración, Clérici también le pidió que vuelvan a ser una pareja, que regrese a sus brazos, expresando toda su angustia hacia el primer piso del inmueble, sin respuesta alguna de la persona con la que supo estar.

Su tono se voz se agudizó tanto que los vecinos decidieron llamar al 911 y pedir intervención policial. Tomó “cartas en el asunto” la Comuna 14 y cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con una situación por demás particular. Sofía no solo continuaba con su “catarata” de expresiones verbales, sino que sorprendió con golpes de puño a los oficiales.

SOFIA SE HIZO CONOCIDA EN TEVÉ Y LAS TABLAS POR SU FIGURA CURVILINEA

En Nosotros a la mañana, el programa de las mañanas de El trece -conducido por el Pollo Álvarez-, mostraron un audio que recrea la situación y que Tomás Dente compartió con todos los televidentes.

En primera persona, la escultural diosa le dedicaba duras frases a Adriano, que según se supo, nada tiene que ver con el mundo de la televisión y del teatro, donde ella supo desarrollarse.

"Te pagué 100.000 pesos... Volvé Adriano, volé...", le imploró Clérici a quien era su pareja

“Me estás haciendo mal…”, le reclamaba Sofi a viva voz, a modo de contarle cómo estaba viviendo ella esta difícil etapa personal.

“Te pagué 100.000 pesos”, también le reclamó, sobre un supuesto dinero que le habría entregado con motivo desconocido al hombre con el que compartió su intimidad, para igual pedirle, minutos después, que vuelvan a estar juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig