Tomás Dente aseguró que Mirtha Legrand lo bloqueó en whatsapp: “Me da la sensación de que se equivocó porque…” – Revista Paparazzi

Tomás Dente aseguró que Mirtha Legrand lo bloqueó en whatsapp: “Me da la sensación de que se equivocó porque…”

El panelista de Nosotros a la mañana relató el echo sin ponerse colorado y Nicole Neumann le dio duro: "Es que sos muy intenso con los audios".
TEVE
TEVE

En panel de Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez en eltrece, tiene para todos los gustos. Pero gran parte del humor y del periodismo se lo lleva el bueno de Tomás Dente, que esta vez dio la nota al contar una historia que nadie sabía y tiene que ver con una estrella de la televisión argentina: Mirtha Legrand.

¿Qué pasó? Según contó Tommy, la diva de los almuerzos lo tiene bloqueado en su whatsapp después de haber hablado durante algún tiempo. ¿Por qué? Dente no entiende la causa.

“¿Podemos recibir algún audio de Mirtha porque ella está acá?”, pidió Alvarez. Y Tomás Dente explicó porqué él no iba a poder cumplir con lo que le pedía: “A mí me bloqueó de WhastApp. Nunca entendí por qué, para mí se equivocó”.

"Yo te amo, pero por ahí una señora más grande no te tiene tanta paciencia", le dijo Nicole.

En ese mismo momento, la que tomó la palabra fue Nicole Neumann y no se guardó nada con su compañero: “Es que sos muy intenso, Tomi. Yo te amo, pero por ahí una señora más grande no te tiene tanta paciencia. Cuando querés sacar un audio... ‘uuu’”.

DENTE ES TODO UN PERSONAJE EN LAS MAÑANAS DE ELTRECE.

Dente se defendió después de mirar con cara de pocos amigos a Nicky: “Yo la quiero mucho a Mirtha, pero me da la sensación de que se equivocó. De hecho, hablé con la producción y me dijeron que en ese momento Mirtha no estaba tan aceitada con el WhastApp. Una vez estábamos hablando a las 2 de la mañana súper bien, ella me preguntó por qué no tenía hijos”, comenzó.

Es muy cariñosa y amorosa. Y al otro día no me apareció más su fotito de perfil, entonces me di cuenta de que me había bloqueado. No entendí porque no había habido ninguna situación tensa y ahí los chicos de producción me dijeron que seguramente fue sin querer. Le mandamos este besito”, terminó Tomás. ¿Ya vendrán tiempos mejores!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig