in

Natalia Oreiro sorprendió a todos y mostró su casa en Instagram: “¿Qué más puedo hacer en la cuarentena?”

La famosísima actriz se decidió y saltó al mundo digital y la recibieron con los brazos abiertos.

Natalia Oreiro le escapaba a Instagram, por su condición de mayor intimidad y exposición de la vida privada. Cuidadosa de su universo, fuera de lo profesional, la uruguaya prefería reducir su accionar en las redes sociales a Twitter, donde mantiene un perfil muy meticuloso. 

En definitiva, ese anhelo de miles y miles de fanáticos se hizo realidad. La bellísima actriz se animó, tomó impulso, saltó al vació y aterrizó en la populosa plataforma, en la que los famosos se mueven como pez en el agua, para mostrar prácticamente todo lo que hace en su cotidianidad y disfrutan de las mieles de los canjes.

Distinta orientación que estimulará Natalia, seguramente más relacionada con la ocurrencia, el arte, la música. De hecho, en el primer posteo, que se publicó el sábado pasadas las 23 horas, la charrúa eligió un gags, una reflexión, una especie de actuación. 

Oreiro debutó con un video, en el que se ve la intimidad de su hogar, que comparte con el enorme músico Ricardo Mollo, más precisamente el living. Divertida como siempre, con mucha gestualidad, Natalia armó como presentación una especie de argumentación de por qué saltó a Instagram. 

En su alocución, el protagonista de mil éxitos televisivos dijo: “Ya limpié, ya comí, ya leí…, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer…, me pregunté: ‘¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram?’ Me voy a hacer un Instagram“.  

Ya limpié, ya comí, ya leí y volví a hacerlo, ¿qué más puedo hacer en cuarentena?

Ese texto también explica un poco que el tedio del aislamiento social obligatorio estimuló a Oreiro a encontrar otra faceta para divertirse, y divertir. Otro canal para estar comunicada con sus fanáticos. 

Otro de los puntos salientes pasó por la apertura a su casa, su refugio. Con este posteo se puede percibir un ambiente con muebles muy clásicos, de tintes antiguos, una selección muy preciosa de mobiliario. Con un sillón pomposo y algunos detalles decorativos envidiables.

Además de alimentar por primera vez el feed, Natalia metió una historia. Que en este caso se trató de un recuerdo, una actuación de ella a los 11 añitos. Impresionante.

Todos los famosos la recibieron y le llenaron de comentarios, la mayoría de bienvenida a Instagram. Así aparecieron los augurios de Facundo Arana, Lali Espósito, Eva Dedominici, Benjamín Rojas y demás. 

Por último, Natalia escribió un hastag en ruso, a partir de su vínculo increíble con ese país, donde es toda una figura estelar. Así que por ahora está cien mil seguidores, pero en cuanto se corra la bola en el país euroasiático ese número crecerá exponencialmente.

Comentarios