in

A horas de la final de Bake Off, Samanta Casais compartió un sentido mensaje

La joven compartió una reflexión de una amiga en referencia al escándalo en el que se ve envuelta.

A horas de la emisión de la súper final de Bake Off Argentina, toda la atención está puesta en Samanta Casais y la decisión que tomará la producción frente a la validez en su participación en el reality. El escándalo salió a la luz después de la viralización de videos que mostraban a la participante con un pasado de pastelera, lo que iría en contra de las reglas del programa que busca el mejor pastelero amateur del país.

Este domingo se emite la gran final del concurso de los pasteleros y todavía se especula con quien va a ser el ganador, y de ser Samanta, qué decisión tomará la producción. Hay quienes sostienen que Samanta debe ser descalificada y grabar nuevamente la final.

Mientras tanto, a horas de la final, Samanta compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales ante las constantes críticas que recibe, reposteando la historia de una amiga que le dedicó unas palabras.

“Para los que no saben, Sami iba al colegio conmigo y es por eso que siempre hizo las tortas de todos nuestros cumpleaños. Es un amor de persona y súper sensible. Hoy en la final de ‘Bake Off’, no sé quién gana pero no tengo dudas que sos la mejor pastelera porque hacés todo riquísimo desde muy chica y siempre con mucho amor. Los que te conocemos te apoyamos Sami, sabemos lo bien que hacés tu trabajo”, escribió su compañera

“Realmente no puedo creer la cantidad de gente que habla sin saber y hace tanto daño sin detenerse a pensar un segundo que detrás de todo hay una familia y sobre todo, una persona”, concluyó.

La participante de Bake Off Argentina escribió: “Gracias Noe, sos una dulce. Tus palabras me llegan a lo más profundo del corazón”.

Comentarios