Samanta Casais, la participante más polémica, reveló un secreto de Bake Off: “Este pañuelo me lo regaló…” – Revista Paparazzi

Samanta Casais, la participante más polémica, reveló un secreto de Bake Off: “Este pañuelo me lo regaló…”

La finalista del reality de gastronomía es apuntada por los seguidores de la redes como la enemiga número uno.
TEVE
TEVE

Faltan pocos días para que el público se entere quién ganó Bake Off, el reality gastronómico que busca premiar al mejor pastelero amateur de la Argentina, que conduce Paula Chaves. El domingo 5 se sabrá quién se queda con los 600 mil pesos que el ciclo que emite Telefe tiene como premio. La final será diputada entre Samanta Casais y Damián Pier Basile.

Mientras que Damián se convirtió en uno de los favoritos del público, Samanta logró ocupar el lugar de la enemiga pública número uno.

Ocurre que se supo que la participante trabajó en varios y reconocidos locales de gastronomía como el Café San Juan, ubicado en San Telmo. Sin embargo, ella se defendió diciendo que sólo realiza tareas administrativas en aquel lugar.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", dijo la morocha.

En la anteúltima emisión, además, Samanta eliminó a Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas por el público. Y en el último envío –llamativamente- le dedicó todo a la tucumana. Cuando los jurados se acercaron a ella para saber cuál era la preparación en la que trabajaba, halagaron el pañuelo que llevaba en la cabeza y ella se despachó revelando un detalle.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus”, dijo en tono cómplice. “Así que hoy le dedico todo a ella", agregó.

Ante aquellas declaraciones, rápidamente, los seguidores del reality y fanáticos de Agus convirtieron a Samanta en Trending Topic (TT) en Twitter.

Con el hashtag #Sachanta y #LaOdio los usuarios se hicieron oír. Es que recordaron que en varias oportunidades Agus socorrió a Samanta durante la competencia, pero cuando Agus necesitó ayuda, Samanta le dio la espalda.

Pero eso no fue todo. La creatividad del público se vio reflejada en los cientos de memes que  también estuvieron a la orden del día.

Así, la gente expresó su malestar con la muchacha de 29 años que busca quedarse con el premio mayor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig