in

Paula Chaves reveló su angustia por la final de Bake Off y el escándalo con Samanta: “Es embolante…”

La conductora del reality confía en la decisión de la producción para solucionar las acusaciones de fraude.

A días de la final de Bake Off, que busca al mejor pastelero amateur del país, las acusaciones de fraude continúan y la producción aún no ha tomado una decisión con respecto a la validez de la participación de Samanta Casais. Paula Chaves, conductora del reality, habló sobre la angustia que siente por lo que está sucediendo.

Samanta estuvo bajo el ojo de la tormenta de los medios de comunicación y en las redes sociales, tras el supuesto fraude cometido en la competencia más dulce de la Televisión. Esto fue debido a los varios contenidos multimedia de la empleada administrativa de 29 años que la muestran trabajando en una confitería, e inclusive presentando sus elaboraciones como pastelera en televisión, rompiendo una de las reglas básicas del reality pastelero de Telefe.

“Obviamente no me gusta que esté pasando todo esto, pero siempre estuve muy tranquila porque confío ciegamente, primero en Turner y en Telefe, y segundo en que el programa está hecho con transparencia. Yo estoy detrás de cámara y sé cómo son las definiciones. El jurado elige cien por ciento ellos y el casting es súper transparente”, indicó Paula en un mensaje que le envió al ciclo del Nueve, “Hay que ver”.

Y agregó: “Entiendo que hay cosas que se pueden escapar porque obviamente la producción no es un agente secreto de investigación y cuando eligen a los participantes firman un consentimiento que es una declaración jurada en el contrato, donde se hacen cargo de las cosas que están poniendo”,  contó en relación a todo lo que se dice de Samanta.

“Tengo entendido que la productora, tanto como el canal, están haciendo las averiguaciones correspondientes para que esto termine de la mejor forma y sea totalmente genuino y transparente como tiene que ser y como lo fue siempre”, destacó

Por último, dijo: “Entiendo que esto es medio embolante porque mancha un programa tan lindo como es Bake Off, pero confío en que todo va a estar bien y las cosas van a quedar súper resueltas para que el público se quede conforme y entienda que acá no hubo ningún tipo de mala intención, simplemente algo que sucedió y que se va a resolver de la mejor forma posible”.

Comentarios