in

Marcela Tauro develó cuándo sintió que se pudría todo con Rial: “Al pedirme la fuente de mi información”

La panelista contó el momento en que percibió que se estaba gestando un problema grave con el conductor.

La pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial sacudió todas las estanterías. La ausencia repentina de la panelista de Intrusos llenó páginas y páginas de periódicos y sitios webs. La búsqueda de los verdaderos motivos llevaron muchas semanas, hasta el desenlace de la salida de la comunicadora con su pase a Fantino a la tarde.

La incógnita quedó picando en el aire. El afamado animador nunca se expresó en profundidad al respecto. Mientras que Tauro prefirió entregar poca luz, dado la lógica dificultad de negociar con el canal su continuidad laboral. En definitiva, aquella discusión en vivo en torno al caso polémico del doctor Mühlberger desató la ruptura de una relación laboral de 17 años. 

Algo toqué en él para que pasara esto, lo conozco y él me hubiera desactivado de otra manera

Hoy luce feliz de su nuevo desafío en el ciclo de Alejandro Fantino y de a poco va soltando datos. En diálogo con El espectador, el programa radial de Ángel de Brito, Marcela entregó más claridad de todo el entuerto. 

Al recordar ese 19 de mayo, última participación en Intrusos, Tauro razonó que ahí percibió el origen de un problema: “Ese día fue un combo, me pidió la fuente y ahí sentí el click, pensé ‘qué raro que me esté pidiendo esto’. Algo toqué en él para que pasara esto. Es uno de los mejores conductores. Lo conozco y él me hubiera desactivado de otra manera”.

Cuando me pidió la fuente, sentí ‘algo está pasando

La panelista volvió a remarcar que en esa discusión se produjo el quiebre. “Ahí fue el click. Cuando me pidió la fuente, sentí ‘algo está pasando’”, soltó.

Hace unos días, la histórica comunicador confesó que se sintió maltratada por Rial, claro que no en el aspecto físico. De Brito le consultó si a raíz de eso se produjo un llamado del animador y explicó: “No, la verdad es que no lo sentí y creo que él tampoco porque sino nos hubiéramos llamado el uno al otro”.

No sentí llamarlo y él se ve que tampoco

Para terminar, Tauro también se animó a detallar el devenir de las negociaciones con América durante todo ese lapso de incertidumbre.  “La charla siempre era volver al programa, no tuve otra propuesta. Yo dije ‘creo que va a ser un escándalo si vuelvo’. Obviamente me ofrecían volver hablando a él antes. Expliqué mis motivos y me daban vacaciones dos meses pero podía ir de invitada a otros programas. El canal se portó muy bien. En el medio me llamó Fantino para convocarme”, concluyó.

Comentarios