in

¡Dale play! Mirá el video de Pico Mónaco gritándole a una niñera que desató la pelea entre Pampita y Brey: “No me hagas calentar que te meto en cana”

La filtración de estas imágenes, dice la periodista, provocó que la modelo y el ex tenista se dejaran de hablar.

La escena transcurre en un ambiente rectangular, que se parece más a un pasillo que a una habitación. A Pampita se la ve nerviosa. A Pico Mónaco, furioso. Y a la niñera que escucha los reclamos de la modelo y los gritos del ex tenista, por entonces pareja, se la advierte arrepentida o por lo menos amedrentada por la furia del muchacho.

Las imágenes, algo violentas, fueron grabadas por una cámara de seguridad, llegaron a los medios de buenas a primeras, y esa filtración, según Mariana Brey, fue el punto final de cualquier relación que mantenían Pampita y Pico.

De acuerdo a la panelista de LAM, después de que el video apareciera en la tele y en los portales él le dejó de hablar cuando Pampita, aún, se ilusionaba con un regreso. Sospechaba que ella se lo había servido en bandeja a los productores televisivos ávidos de este tipo de materiales super escandalosos, y no le habló más.

Pampita nunca le perdonó a Brey que esgrimiera esa teoría y aguardó con paciencia el momento oportuno para decírselo. Sucedió esta semana, pocas horas después de que Pico se casara con Dana Arnópulos. Desde ese momento hasta hoy, que se cruzaron en vivo en el programa que conduce Angel de Brito, no han parado de tirarse dardos.

QUE SE VE

Hay una niñera que está sentada y hablando por un celular. Pampita va y viene y Pico se queda ahí, fijo. La conductora y jurado del Bailando dice que le robaron cosas (ropa, pulseras y collares) y que hay un video del momento exacto del atraco. Le habla a su entonces novio, que le recrimina con dureza a la empleada familiar y varias veces le levanta la voz y la amenaza.

Aunque no se escucha la conversación que mantiene, se desprende que la niñera le está diciendo a su interlocutora que hay que devolver las cosas. Le habla, en un primer momento, de “traer las zapatillas del nene que se llevaron

Es entonces cuando Pico explota. Primero le advierte que “estás hasta las pelotas” y despues estalla en un grito: “¡Las pulseras, Galdys. Las pulseras, carajo!“. “¡Dejate de hinchar las pelotas, Gladys, no me hagas calentar que te meto en cana!” repiquetea, ya fuera de sí. A Pampita no se la ve.

EN UN MOMENTO SE DIJO QUE PAMPITA Y PICO PLANEABAN CASARSE Y TENER HIJOS. HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NO SE HABLAN.

Cuando la niñera intenta decirle algo de la mujer con la que está hablando, un Pico ya envuelto en ira sigue a todo vapor. “¡Que no se haga la pelotuda que la hago meter en cana también. Quiero las pulseras!” le exige.

Escuchame una cosita, te la hago simple: ¿Querés hablar conmigo o con la cana?” la interpela Mónaco segundos después de que Pampita le avisa que “también me falta un collar”.

Al poco tiempo, se separaron. El desgaste y la rituna les habían robado el amor que se tenían.

Comentarios