Ángel de Brito, durísimo con Pampita: «Mirá si voy a perder una hora de mi vida en ir a su programa» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito, durísimo con Pampita: "Mirá si voy a perder una hora de mi vida en ir a su programa"

El conductor reflotó su enfrentamiento con la modelo y contó que rechazó la invitación a su programa de televisión porque no lo mira nadie.
TEVE
TEVE

El vínculo entre Ángel de Brito y Pampita pasó por diferentes momentos, buenos y malos, pero desde que comenzaron a compartir el jurado del Bailando reinaba la cordialidad. Sin embargo, en recientes declaraciones realizadas en su programa de CNN Radio, el conductor expresó su enojo con la modelo y criticó con dureza su trabajo.

En diálogo con Pía Shaw, su compañera en El Espectador, Ángel contó que lo habían contactado desde la producción de Pampita Online invitarlo al programa. “La frase fue un poco más larga pero dije que no. La frase textual fue ‘no, ni en pedo’”, contó el conductor.

ÁNGEL DE BRITO, PÍA SHAW Y PILAR SMITH EN EL ESPECTADOR (CNN RADIO).

Cuando Pía le preguntó por qué no quería ir al programa que la modelo tiene en Net.tv, Ángel fue contundente. “Porque no tengo ganas ni de ver a Pampita, ni que me entrevisten ella y sus amigas. Mirá si voy a perder una hora de mi vida o más en eso”, lanzó.

Con respecto a la modalidad que tendrá el regreso de Pampita -recordemos que la conductora dejó el ciclo cuando comenzó la pandemia por miedo a los contagios-, Pía explicó que el programa se haría vía Zoom. “Estuvo esa versión. Igual no lo ve nadie, ¿para qué nos preocupamos por Pampita?”, comentó Ángel con malicia.

PAMPITA Y DE BRITO, SONRISAS CÓMPLICES EN EL JURADO DEL BAILANDO.

Mala onda

Cuando Florencia Peña anunció que se bajaría del jurado del Bailando 2020, Ángel de Brito expuso a Pampita y contó que había sido la única en no despedirse de ella en el grupo e WhatsApp que comparten.

Luego, se supo que Pampita le había escrito a Flor por privado par evitar que Ángel supiera lo que ella le había dicho. Este fue el antecedente más cercano de una nueva pelea entre De Brito y Pampita. Sin embargo, a la luz de las recientes declaraciones, parece que se viene un nuevo round.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig