in

Pampita caliente con De Brito y su equipo: “Por un punto de rating hacen cualquier cosa”

Carolina Ardohain salió en Los ángeles de la mañana a refutar a Mariana Brey. “No tienen idea el daño que hacen”, soltó.

Pampita luce radiante, y feliz, desde el casamiento con Roberto García Moritán. La arena de Punta del Este se erigió en el escenario de las últimas semanas de la pareja, desde donde comparten contenido en sus redes sociales, siempre con el amor y la alegría como acompañantes. 

Claro que una personalidad tan arraigada en la sociedad argentina, y que provoca fanáticos y detractores, está propensa a tener la lupa bien encima de sus movimientos. Por eso en los últimos días surgió una noticia de una supuesta discusión en la vía pública. Más precisamente, la panelista Mariana Brey afirmó, al aire de LAM, que se produjo un fuerte intercambio de palabras en la puerta de una farmacia.

PAMPITA Y SU MARIDO HABRÍAN DISCUTIDO EN LAS CALLES DE PUNTA DEL ESTE.

La instantaneidad y velocidad de la actualidad perdigó la versión a los cuatro vientos y la instaló como un hecho. Por eso era de esperar la reacción de Pampita y escuchar su punto de vista sobre la situación. 

Finalmente, la icónica modelo se expresó públicamente. El descargo tuvo lugar en el programa de Ángel de Brito, pero no con un móvil o una llamada, sino a través de mensajes de WhatsApp al celular del conductor. 

“SÉ MUY BIEN CÓMO MIENTEN TUS PANALISTAS PARA APARECER EN LOS PORTALES”

Pampita puso especial énfasis en aseverar que la información de Brey era mentira. De hecho, transmitió un fortísimo enojo con frases como: “Sé muy bien cómo mienten tus panelistas para aparecer en todos los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama”.

La bellísima artista continuó en su plan de aclarar la situación y con la intención confirmar las consecuencias negativas que derivan de un rumor tirado al aire. “Bastante daño me hicieron en tu programa en el pasado. Espero que me dejen vivir en paz, esta relación que tan feliz me hace”, pronunció con vehemencia.

Mientras tanto en el piso del ciclo de El Trece, Mariana Brey sostuvo su postura, la que refiere a que sucedió una discusión de la pareja. Mientras todos los integrantes coincidieron en que Pampita estaba exagerando con la reacción. 

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El Polaco, complicado tras las declaraciones de la joven de la foto: “Si no pasó nada es porque…”

El romance secreto de Rodrigo Noya y Belén Di Giorgio en Villa Carlos Paz