Los secretos de la terrible discusión en plena calle entre Pampita y su esposo – Revista Paparazzi

Los secretos de la terrible discusión en plena calle entre Pampita y su esposo

Lo aseguró Mariana Brey para Los Angeles de la mañana. ¿Qué pasó entre la modelo y Roberto García Moritán? ¡Enterate los detalles en esta nota!
TEVE
TEVE

Un dato bomba sorprendió a todos en Los Angeles de la mañana, el programa que comanda Angel de Brito por la pantalla de El Trece. La periodista Mariana Brey, panelista del ciclo, habló sobre una fortísima discusión en plena calle, en Punta del Este. Hasta aquí nada del otro mundo, pero si decimos que los protagonistas de la pelea son ni más ni menos que Carolina Pampita Ardohain (42) y su flamante marido, Roberto García Moritán (43), la cosa toma otro color.

"Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel (de Brito) que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este", lanzó Brey mientras se veía en pantalla al marido de Pampita dentro del comercio en cuestión.

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, explicó Brey.

PAMPITA CUMPLIO AÑOS LA SEMANA PASADA EN PUNTA.

"No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos”, detalló. “No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", finalizó.

Recordemos que hace días Pampita y su marido celebraron sus respectivos cumpleaños con una exclusiva fiesta, en la que se intercambiaron mensajes de agradecimiento y amor. “Fue uno de los cumpleaños más felices de mi vida”, dijo ella para la portada de una revista. Esperemos no sea más que una discusión pasajera…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig