in

¡Furia! Pampita amenazó a Mariana Brey: “No tenés un grado de decencia. Si me va a difamar, tendrá sus consecuencias”

La modelo se enojó después de una nueva mala información de la angelita y explotó en una entrevista. ¡Qué de gritos!

Este año no es el mejor para Mariana Brey y su relación con Pampita: en enero la panelista de Angel de Brito dijo que la modelo había discutido con su pareja, Roberto García Moritán, en Punta del Este y eso habría llevado a la primera crisis de pareja. Pero, según Pampita, eso nada fue cierto, le salió a contestar y dijo que era una “mentirosa”. ¡Ahora la historia se puso más densa!

Esta semana, Mariana Brey reveló que Pico Mónaco se puso como loco el día que vio el video de él gritándole a una empleada de Pampita y sugirió que la modelo fue quien lo envió a los medios: “Ese día, Mónaco cortó todo vínculo con Pampita”.

“No me gusta que me difamen gratis. Ella cuando tira esa información falsa está diciendo que yo lo hice”, gritó Pampita.

Al escuchar todo esto, Pampita salió hecha una furia: “No sé de qué me hablás. Brey, ¿qué es lo que dice, que yo mandé el video? ¡Que averigüe! Si le gusta su rol de panelista, que levante teléfonos, que averigüe en los canales quién mandó el video. Si me va a difamar de esa manera, que se tome el trabajo de averiguar”, explicó en Hay que ver sobre el muchacho que se acaba de casar en modo express en Miami.

“Si da a entender eso, que averigüe. No me gusta que me difamen gratis. Ella cuando tira esa información falsa está diciendo que yo lo hice, si me va a difamar, tendrá sus consecuencias. Ojalá pida disculpas de tantas pavadas que dice. No hay que sentarse en una silla y decir cualquier cosa”, siguió en El nueve.

PAMPITA DEBUTO CON PROGRAMA NUEVO.

Hay que levantar el teléfono y averiguar si la data que vas a decir es cierta o no, porque si vas a tirar cualquiera, todo el tiempo, le estás mintiendo a la gente. Hacé valer tu puesto de trabajo, porque ensuciar por ensuciar a cualquiera, cuando se te antoje, no corresponde”, afirmó Carolina, súper enojada por los chicos de Brey.

“¿Tiene algo conmigo? Yo no sé. Habría que preguntarle. Para mí ella no existe”, dijo Pampita.

Esta chica siempre diciendo barbaridades y mentiras. ¿Tiene algo conmigo? Yo no sé. Habría que preguntarle. Para mí ella no existe, no la conozco, no es mi amiga, no trabajé con ella, cero. Jamás me la crucé en la vida”, terminó. ¡La que se viene!

Comentarios