in

Revelan qué le corresponde a Tinelli y a Guillermina en la división de bienes: “A ella no le va a faltar nada”

La mediática abogada intervino en la separación del conductor de ShowMatch y su primera esposa, Soledad Aquino.

Y así, de la noche a la mañana, el pasado domingo 28 de junio, Marcelo Tinelli (60) se convirtió una vez más en uno de los solteros más codiciados del país. Tras anunciar su separación de Guillermina Valdes (42), el líder del Bailando por un sueño vuelve a jugar en el equipo de los sin compromiso.

Y la doctora Ana Rosenfeld, quien intervino en el divorcio de Tinelli y su primera esposa, Soledad Aquino, conversó con Angel de Brito y explicó qué le correspondería a cada uno de ellos desde el aspecto económico.

“En un caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso, obviamente lo único que le corresponde a la mujer conviviente durante más de dos años es lo que se llama ‘compensación económica’”, comenzó Ana.

“Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria para el hijo menor”, continuó en referencia a Lorenzo, el nene de seis años que tienen.

“En lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria y sus responsabilidades con su hijo menor”, explicó Rosenfeld.

“La palabra ‘ganancialidad’ literalmente no existe en lo que es la convivencia”, explicó en referencia a las empresas creadas mientras estuvieron en pareja.

“Gracias que tienen el derecho a la ‘compensación económica’, que significa mantener un estándar de vida que surge producto del empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes a partir de la separación”, siguió.

OTROS TIEMPOS, CUANDO LA CRISIS NO EXISTIA ENTRE GUILLERMINA Y MARCELO

“Es muy probable que acá no hablemos de compensación económica si es que los dos mantienen el mismo estándar de vida”, adelantó. “En lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria y sus responsabilidades con su hijo menor”, añadió.

“Y por lo que hablé con ambos, creo que no descartan volver en algún momento”, dijo de Brito.

Y después reflexionó: “Desde ya anticipo que Marcelo es muy generoso, lo ha sido con sus ex, no creo que a Guillermina le vaya a faltar nada, y menos que menos a sus hijos”. Por su parte, de Brito aportó detalles de la ruptura. “Se sabía que había discusiones y que estaban con un tira y afloje. Mucha gente que trabaja en la productora lo sabía”, lanzó.

FINAL CALIENTE

“La vinieron remando, pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados. En buenos términos, como lo dijeron ellos en sus redes sociales, en las pocas declaraciones que hicieron”, agregó el conductor de LAM.

“Y por lo que hablé con ambos, creo que no descartan volver en algún momento. Decidieron interrumpir la relación en este momento para ver qué pasa, cada uno por su lado”, concluyó.

Comentarios