Revelaron cuánto salió el casamiento exprés de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: «La licencia matrimonial cuesta…» – Revista Paparazzi

Revelaron cuánto salió el casamiento exprés de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos: "La licencia matrimonial cuesta..."

La boda del ex tenista y de la modelo se llevó a cabo en Palm Beach, donde actualmente reside la pareja.
TEVE
TEVE

A principios de esta semana, la foto de Diana Arnopoulos con un anillo de compromiso encendió rumores de compromiso con Pico Mónaco. Sin embargo, horas después el extenista compartió otra postal que confirmó que se casaron en secreto en Miami. Un año después de iniciar su relación, la pareja dio el sí en una boda íntima.

“Mi compañera para toda la vida ?❤️ Mr & Mrs Monaco”, escribió el deportista junto a una tierna postal en la que ambos lucen sonrientes sus anillos, con palmeras y un mar azul de fondo.

La noticia fue motivo de análisis en todos los programas y fue en Los Ángeles de la mañana que revelaron cuántos dólares gastó la pareja.

"La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares"

“Se casaron en unas de las cortes de Palm Beach. La licencia para casarse sale 111 dólares sin curso prematrimonial y con el curso, 33 dólares. En este caso no hicieron el curso”, contó la panelista Andrea Taboada sobre el costo del trámite para casarse en ese estado. Si pasamos esos 111 dólares al valor oficial de la fecha, nos da la suma de 7.825, 5 pesos argentinos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig