in

Embarazada de 7 meses, la China Suárez confirmó el sexo de su baby: mostró la ropita y es…

La actriz dio algunos indicios del sexo de su tercer hijo.

La China Suárez transita uno de los momentos más felices como mujer: está embarazada de siete meses y espera su tercer hijo. El embarazo lo transita en pleno aislamiento junto a sus hijas Rufina y Magnolia y su pareja, Benjamín Vicuña. Si bien cuando se confirmó su embarazo, salió a la luz el sexo y nombre del bebé en camino, un video de la actriz confirmaría que espera un varón.

BebéPandemmial”, escribió la China en el último posteo que compartió con sus seguidores haciendo referencia a que la mayor parte de su embarazo ha sido en confinamiento.

Allí compartió una serie de fotografías que permiten observar su súper panzota de embarazada. “Es un varón de acá a la CHINA”, “Debe ser varón porque está radiante”, entre otros, fueron los comentarios de los usuarios que especularon sobre el sexo de su bebé.

A través de sus Stories, la protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y de Venganza” mostró algunas de las prendas con las que espera la llegada de su bebé. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue los enteritos que parecían de varón.

CAMBIOS DE LOOK

Durante la cuarentena, la China pasó por diferentes estadíos y cambios: se cortó el pelo, se tiñó el flequillo, se puso extensiones y este jueves sorprendió con un nuevo look: pestañas postizas extra large.

Desde hace algunas semanas, la China se convirtió en una influencer “beauty” y comparte tips y tutoriales de maquillaje junto a algunas maquilladoras profesionales. En uno de esos vivos, la actriz contó el secreto de sus labios carnosos y también cómo pudo ponerse extensiones con la ayuda de su peluquero vía FaceTime.

En esta oportunidad, subió un video con un make up perfecto y una súper pestañas que le dan una mirada más profunda.

Comentarios