in

La China Suárez salió de su casa para hacerse su primer ecografía, mostró su panza y compartió el momento: “No hay mejor ecografista que él”

La actriz llevó su enorme y hermosa pancita a un centro de análisis y estudios, y en las fotos no se advirtió la presencia del galán.

Está hermosa la China Suárez. Si ya todos la consideran una de las mujeres más bonitas de la Argentina en condiciones normales, su belleza natural se multiplica y se vuelve mucho más tierna y mucho más dulce con esa super panza de embarazada que no deja de crecer. A esa mujer en flor por la que anduvo el amor repartiendo cimientes…

La visita a un centro medico para hacerse una ecografía, que la propia actriz publicó en sus redes sociales, dejó algunas certezas pero también disparó una duda: en el video que subió no se vio a Benjamín Vicuña con ella. ¿Qué pasa con el chileno?

El actor, que también es bastante activo en sus redes sociales, tampoco publicó nada. En medio del embarazo de su segundo hijo (ya tienen a Magnolia) se sabe que atravesaron una crisis importante y que él pasó unos días en su departamento de soltero, en Belgrano, mientras ella se quedó en su casona de la zona norte del gran Buenos Aires.

Como sea, La China fue a hacerse una ecografía para cerciorarse de que todo estuviera bien. En sus historias de Instagram, hace un puñado de horas, publicó un brevísimo video donde se la puede ver junto a quien llevó adelante el estudio de rutina para las embarazadas, a quien identifica como “Dr Jorge Hamer“, a quien le agradece y lo considera “el mejor ecografista“.

La China es considerada, además, una de las mujeres más elegantes del ambiente artístico argentino. Su look “de ecografía” puede calificarse con dos palabras: sencillito y apropiado.

BENJAMIN VICUÑA, LA CHINA SUAREZ Y LA PRECIOSA MAGNOLIA. EN UNOS MESES LLEGARA CARMELO Y SERAN 4.

Luce un sweater color camel con tres incrustaciones doradas cerca del hombro derecho, por debajo aparece una camisa en tono claro, y un pantalón negro que le cae justo a los primeros fríos del invierno. Lleva dos añillos y sus uñas están prolijamente cuidadas: se las ve largas y coloridas. El barbijo oscuro hace juego con el pantalón, y el peinado está recogido. Bien. En épocas de pandemia, uno se arregla como puede.

Hace unas semanas trascendió que la China y Vicuña esperan un varón al que llamarán Carmelo como una forma de homenajear la pequeña localidad uruguaya que lleva ese nombre y donde los dos coinciden en que pasaron “los mejores momentos de la pareja“.

Comentarios