Cinthia Fernández y Ulises Jaitt tuvieron un tenso cruce y pasó de todo: «Vos no me faltes el respeto, nene» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández y Ulises Jaitt tuvieron un tenso cruce y pasó de todo: "Vos no me faltes el respeto, nene"

La panelista y el invitado a El show del problema mantuvieron un fuerte intercambio de palabras
TEVE
TEVE

Durante el tiempo en que Cinthia Fernández estuvo en LAM se hizo amiga de Yanina Latorre, y esa unión traspasó la barrera del programa de Angel de Brito. Actual panelista de El show del problema, el programa de Nico Magaldi en la primera tarde de El Nueve, la morocha tuvo un fuerte cruce con Ulises Jaitt, invitado al piso.

El hermano de Natacha Jaitt, fallecida hace un año y medio, denunció a Yanina Latorre, que esta semana provocó un escándalo con una panelista de Bendita, por romper la cuarentena al ir a visitar a su mamá y celebrar su cumpleaños en su departamento en la zona de Belgrano.

“Es un delito romper la cuarentena. Obviamente es excarcelable pero si se comprueba va a tener que hacer tareas comunitarias. Fue a visitar a la madre en el cumpleaños”, arrancó Ulises.

"No me delires, no me faltes el respeto", le cuestionó Fernández a Jaitt y el calor entre ellos empezó a subir.

Esas palabras no pasaron inadvertidas para la panelista, que decidió cuestionar al entrevistado. “¿Por qué esa persecución con Yanina? ¿No creés que ya pasó demasiado? ¿No es personal? Yo te miro y pienso que es personal”, preguntó Cinthia, quien esta semana le tuvo que pedir perdón al Kun Agüero.

YANINA JUNTO A SU MAMA SIN BARBIJO NI DISTANCIA SOCIAL EN CUARENTENA.

Y eso disparó una serie de cuestionamientos, que arrancó con una tajante respuesta de Jaitt: “Te diría que te informes porque da vergüenza que hagas esas preguntas en un panel. Informáte, hay gente que se muere de esto. Me estás atacando”.

"Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples?", preguntó Jaitt.

Rápida en su devolución, Fernández aseguró: “No estoy siendo agresiva. Te estoy preguntando si no creés que es personal. Yo me informo, me levanto a las 7 de la mañana. No te estoy atacando, te estoy haciendo una pregunta”.

ULISES FUE SIEMPRE CONTRA LOS LATORRE.

Acto seguido, Ulises decidió explicar el motivo de sus denuncias: “Yanina festejó el cumpleaños de la madre junto la hermana y los primos. ¿Dónde hay un permiso para festejar los cumples? No lo hay. La mamá, Dora, es persona de riesgo. Si Yanina la contagia, la mata. Yo la estoy cuidando más a la mamá que Yanina Latorre”.

Molesta con la situación, la mamá de tres nenas apostó a frenarlo: No me delires porque te estoy preguntando con respeto. No me faltes el respeto. Hay un montón de famosos rompiendo la cuarentena, pero vos te ensañes con Yanina”, apuntó Cinthia Fernández.

Y fue Ulises quien remató asegurando. “Acá no hay nada personal, no me gusta la palabra persecución. ¿Punto final? Sólo parece el primer round de una pelea que promete tener futuro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig