Cinthia Fernández le pidió disculpas al Kun Agüero y la comunidad Twitch: “La única idiota soy yo, porque falté el respeto” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le pidió disculpas al Kun Agüero y la comunidad Twitch: “La única idiota soy yo, porque falté el respeto”

La panelista se retractó de sus dichos polémicos para con el futbolista y armó un descargo sentido.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas se desató una controversia cuando el Kun Agüero confesó que no había escuchado el saludo de hijo Benjamín por su cumpleaños por considerarlo muy largo. Ese hecho privado, que se difundió por redes, originó la bronca de Gianinna Maradona, pero también de muchos actores de la opinión pública.

En esa línea, Cinthia Fernández le dedicó palabras muy fuertes al delantero, primero en su cuenta en Twitter y luego en su participación en El show del problema, el ciclo de Canal 9. “¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas que lo atienda Gianinna Maradona. Aunque con altura lo fulminó. Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso .....prioridades”, dijo en su momento la morocha.

Desde ahí, Cinthia recibió críticas del universo de los juegos online, principalmente de la plataforma Twitch, que ella había bastardeado. Incluso, la modelo contó que la amenazaron de manera virtual. 

Después de todo este entuerto, Fernández recapacitó y aceptó su culpabilidad en inmiscuirse sin conocimiento de causa y armó un video en su Instagram. 

Yo no soy quien para juzgarlo, mezclé todo y metí a todo el mundo en una misma bolsa

En ese descargo, Cinthia empezó con un mea culpa: “Este video lo quería hacer hace rato y básicamente es un pedido de disculpas. Estuvo bueno que pasaran un montón de días porque cada día que pasaba me daba cuenta que había gente que se había sentido lastimada en referencia a mis dichos en el programa El Show del Problema al ver lo del cumple del Kun Agüero, que fue viral”.

En cuanto a su impulso para emitir su pensamiento de un hecho ajeno, la morocha dijo: “Son figuras públicas y también se expusieron un montón de cosas y es nuestro trabajo opinar sobre eso. A veces, en este caso, yo mezclé mi vida personal con las imágenes que estaba viendo y fui verborrágica y también muy irrespetuosa”.

Mezclé mi vida personal con las imágenes que estaba viendo y fui verborrágica y también muy irrespetuosa

Con un gesto serio, Cinthía continuó: “Cuando vi las imágenes del Kun me dio lástima como su hijo... Y nada, yo no soy quien para juzgarlo porque, de hecho, lo he defendido un montón de veces y sé, por fuentes, que no es mal tipo y se ocupa de su hijo, pero bueno, esa imagen puntual me había chocado y opiné desde el sitio de madre. Me ha pasado de que estén jugando a los videojuegos y estar sola y colapsada con todo. Mezclé todo y metí a todo el mundo en una misma bolsa”.

Les dije ‘comunidad de idiotas’ y la única idiota soy yo. Porque falté el respeto, no di el ejemplo, hablé sin saber

También le dedicó un párrafo a los usuarios de los juegos: “Le pido disculpas a la gente de la plataforma Twitch (una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo de Amazon) porque yo les dije ‘comunidad de idiotas’ y la única idiota soy yo. Porque falté el respeto, no di el ejemplo, hablé sin saber bajo una apreciación mía de vivencias mías y mezcle a gente que labura de eso. Cuando uno se equivoca, tiene que pedir disculpas. Hago un mea culpa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig