Cinthia Fernández recibió amenazas de fans del Kun Agüero: «Voy a denunciarlos uno por uno» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández recibió amenazas de fans del Kun Agüero: "Voy a denunciarlos uno por uno"

La panelista mostró algunos de los tantos mensajes ofensivos que recibió tras su apoyo público a Dalma y Gianinna tras el conflicto con el futbolista.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández salió a pegarle con los tapones de punta al  Kun Agüero por el gesto que tuvo con su hijo Benjamín al no incluirlo en su festejo de cumpleaños.  

Todo empezó la semana pasada cuando Gianinna Maradona saltó a defender a su hijo, luego de que el futbolista, en una transmisión por los festejos de su cumpleaños, no leyera el mensaje que le envió Benja. 

Luego el delantero durante un vivo con su hijo generó mucha más polémica con su comentario: “Está viendo el vivo. Ahí te paso con su papá", dice Sofía Calzetti, la novia del Kun, mientras le pasa el teléfono “¿Qué pasa loco? ¿Me estás viendo?, Ayer me llamaste varias veces para ver si yo te decía algo. Ayer me llamaste a las 12 y hoy varias veces. ¡Alto mensaje tiraste, perrito malvado”, dijo el jugador entre risas.

Es por eso que Cinthia salió a apoyar en las últimas horas a Dalma y Gianinna Maradona luego de los comentarios que lanzaron contra el Kun, felicitando a Gianinna

"Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso… prioridades. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelotudos como este. Indignada. ¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna Maradona. Aunque con altura lo fulminó",  afirmó Cinthia muy enojada.

Estos dichos causaron revuelo en las redes sociales y enojaron a los seguidores del Kun, que no tardaron en aparecer en la cuenta de Instagram de Fernández defendiendo al futbolista.

Lejos de quedarse callada, Cinthia salió a contestar con picantes historias en su Insta haciendo un fuerte descargo:

"Amo la mala educación en los comentarios de mi última foto. Me encanta porque voy a denunciar uno por uno. Qué feo en esta época decir mogólica, pendejo de 13 años que no debe no se sabe ni limpiar el culo. Dios mío. Y algunos hinchas, i love you. No los pienso bloquear, comunidad de estúpidos", apuntó furiosa.

El palito de la novia del Kun

El Kun Agüero ingresó en sus 32 primaveras con muchas particularidades. En primera instancia la diversidad de celebrarlo en el contexto de la pandemia, y después por la polémica que se desató en torno de la ausencia de Benjamín(11 años)del festejo virtual.

Claro, la mamá de Benja adjuntó la foto en la que se ve la pantalla del ZOOM, en la que toda la familia Agüero se conectó con Sergio para compartir el aniversario de su nacimiento. Obviamente, esta circunstancia inundó los medios y generó mucha polvareda. Hasta Dalma Maradona exteriorizó su enojo por toda la situación. 

Dentro de todo este contexto, Sofía Calzetti, la joven de 22 años que sale con el futbolista hace dos años, compartió en sus redes sociales diversos contenidos de la celebración. La modelo preparó una serie de agasajos, como una decoración muy bonita del jardín, así como regalos muy pensados como un libro con recuerdos del Kun y muchas frases amorosas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig