in

La foto casera del Kun Agüero con su novia durante el aislamiento social en Inglaterra

Sofía Calzetti compartió imágenes de cómo pasan la cuarentena con el futbolista en Manchester.

El coronavirus paralizó al mundo por la preocupación, así como también provocó la suspensión de todos los deportes del planeta. La Premier League de Inglaterra frenó su actividad para que todos los futbolistas se recluyan en un periodo de cuarentena. Por eso, el Kun Agüero atraviesa esta situación en buena compañía: su novia Sofía Calzetti.

La pareja, que hace poco festejó los dos años de amor, vive en una torre exclusiva de la ciudad de Manchester, que se llama West Tower de Deansgate Square. Un edificio que cuenta con todos los lujos y para ellos aún más dado que desde el piso 45 poseen una vista espectacular de la ciudad británica. Incluso, desde sus ventanales el delantero puede ver el estadio del City.

ESTA ES LA FOTO QUE SUBIÓ SOFÍA CALZETTI.

A raíz de las medidas adoptadas, el Kun y su bella novia aprovechan para mantenerse activos, por eso aprovechan las comodidades de los implementos de gimnasio. Así, la joven de 23 años, que supo actuar en la película Caídos del campo, compartió imágenes de cómo entrenan juntos.

La argentina compartió en su cuenta de Instagram una foto de la intimidad, en la que hace referencia a que el jugador oficia de su personal trainer, para llevar a cabo distintas rutinas físicas. Además, Sofía lo grabó a Sergio en plena pedaleada en la bici fija.

De esta manera, la pareja abre las puertas de su cotidianeidad, sobre todo posibilita divisar con qué ánimo viven esta etapa de reclusión. Por ahora, el Kun y Sofía sobrellevan de buena manera la cuarentena, claro que el bienestar de semejante edificio ayuda a pasarla mejor.

El Kun luce feliz, contento y enamorado de esta bellísima rubia, a quien conoció de la mano de un invitación a un cumpleaños de Tini Stoessel, en el boliche porteño de Costanera Norte, Jet.

¿Seguirán exhibiendo su cuarentena?

Comentarios