in

Dalma Maradona, durísima con el Kun Agüero: “En cualquier momentito prendo fuego todo”

La actriz expresó su indignación porque el futbolista festejó su cumpleaños con una videoconferencia y no invitó a su hijo, Benjamín.

DALMA MARADONA CRITICÓ AL KUN AGÜERO POR NO HABER INVITADO A SU HIJO, BENJAMÍN, A SU CUMPLEAÑOS VIRTUAL.

El lunes 1 de junio, el Kun Agüero celebró su cumpleaños número 32 junto a su novia, Sofía Calzetti, y sus seres queridos en una videoconferencia a traves de Zoom de la que decidió excluir a su hijo, Benjamín.

Ese hecho provocó la furia de Gianinna Maradona, quien hizo su descargo en Instagram. “Primero de junio, el día en que se caen las caretas. Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, comentó si mencionar de modo directo al padre de su hijo.

Luego, Gianinna compartió una foto abrazada a Benjamín en el que dejó en claro que, a diferencia del Kun, ella siempre ubicaba a su hijo en el primer lugar. “Si decís Gianinna decis Benjamín también”, aseguró.

Sobre ese posteo, Dalma Maradona hizo su fuerte descargo contra el jugador del Manchester City. “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”, comentó la actriz, enojadísima.

Gianinna se sintió representada por las palabras de su hermana y lo explicitó. “@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”, comentó con cierta nostalgia por no tener cerca a Diego.

Comentarios