Dalma Maradona dio detalles del encuentro secreto de Diego con su hija Roma: «La conoce hace un montón» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona dio detalles del encuentro secreto de Diego con su hija Roma: "La conoce hace un montón"

La hija mayor del 10 habló sobre el encuentro de su padre con su hija, a quien conoció recién hace unos días y se mostró feliz por este nuevo presente familiar.
TEVE
TEVE

Las internas en la familia Maradona siempre dieron que hablar. Hace unos meses, Dalma contó que su padre no conocía a su hija Roma, quien está a punto de cumplir su primer añito de vida, sin embargo, se revirtió la situación.

Recientemente, Dalma cumplió años y debido a la cuarentena, su familia la saludó a través de una videollamada y sorpresivamente estaban todos. Su madre, Claudia Villafane, su hermana Giannina y Diego.

Ese gesto demostró que la familia pudo limar asperezas y que los conflictos quedaron de lado. Pero esta semana, la empresaria contó otra interna familiar que la llenó de felicidad. Finalmente, su padre conoció a su hija Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli.

En diálogo con el programa Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, dijo. "Mi papá, ya la conoce hace un montón" y expresó que el ex deportista se encuentra sumamente baboso de su nieta.

"Sí, recontra. Lo que pasa es que yo no lo quise decir porque para mí no era necesario decir 'che, sepan todos que ya la conoció'. Eso corría por cuenta de los demás. No es que la conoció hoy por videollamada. La conoce hace un montón", agregó.

"NO VOY A DEJAR DE MOSTRARLE A MI HIJA Y DE COMPARTIR MOMENTOS CON ÉL"

Por otro lado, se refirió al historial conflictivo que mantuvo con su progenitor. "Yo entiendo que muchos se asombran por la relación que tenemos, y es obvio, no es algo normal, pero también digo yo lo vi a mi papá literalmente muerto, entonces tengo otra vara en cuento a mi relación con él, también sé que él no vino a mi casamiento y mi relación cambió a partir de eso, pero no por eso voy a dejar de mostrarle a mi hija y de compartir momentos con él si me quiere saludar por mi cumpleaños"

Su participación en el Bailando 2020

Hacia el final, habló sobre su participación en el Bailando. La producción del programa la llamó en reiteradas ocasiones pero nunca aceptó, sin embargo, este año accedió."Este año se dio todo y hay mucha gente que conozco que va estar, y eso me motivó”

"No pedí nada y supongo que la producción va a hacer todo lo posible para que yo me sienta cómoda”, agregó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig