Mariana Genesio Peña y una extraña confesión: «Con mi ex decidimos pasar juntos la cuarentena» – Revista Paparazzi

Mariana Genesio Peña y una extraña confesión: "Con mi ex decidimos pasar juntos la cuarentena"

TEVE
TEVE

Mariana Genesio Peña conversó con la revista acerca del difícil periodo que atraviesa el mundo por la presencia del coronavirus. En pleno aislamiento social, la actriz sostuvo que "se le hacen cortos los días" y que decidió transitarlo con su ex, el guionista Nicolas Giacobone.

Hace unos meses, la artista contó que luego de 10 años de relación, ambos decidieron poner fin al vinculo. Desde ese entonces, hicieron sus caminos por separado. Él continuó trabajando en las direcciones de las películas, mientras que ella mostró todo su talento en la novela Pequeña Victoria y también tuvo una participación en El marginal.

Distendida y con buena energía, Mariana contó detalles de sus días. Según dijo, su perro Larry la ayudó mucho ya que le permite salir a dar una vuelta. "Agradezco cada día la linda vista que tengo, me hago un rico desayuno y medito a mi manera. Suelo tomar clases de yoga online y me pongo a bailar frente al espejo: subida al bidet ya me rompí los tobillos", dijo entre risas.

En cuanto a su ex, afirmó. "Nos veíamos todos los días por Larry, a quien teníamos mitad de la semana cada uno. Antes de que se desate la cuarentena obligatoria charlamos un montón y nos pareció bueno compartir esto juntos. Por un lado, uno de los dos debía quedarse solo con el perro y el otro iba a extrañarlo. Lo cierto es que siempre nos une Larry, que es un hijo para nosotros. Por ahora estamos bien, convivimos en un departamento grande y cada uno tiene su espacio. Este tiempo me enseñó que todo es un ‘vamos viendo’.

"POR AHORA ESTAMOS BIEN, CONVIVIMOS EN UN DEPARTAMENTO GRANDE Y CADA UNO TIENE SU ESPACIO"

MARIANA GENESIO Y NICOLÁS GIACOBONE, UNA PAREJA EN CRISIS.

Por otro lado, Genesio se refirió a su participación en el Bailando, sin embargo, tendrá una peculiaridad, ya que los participantes no tendrán contacto con los bailarines profesionales.

"Seré parte de un Bailando en el formato social distance. Por empezar, no habrá público ni tribuna, será grabado en dos estudios (en uno los comediantes, y en otro, los bailarines). Durante las primeras galas, los participantes no nos vamos a tocar: vamos a bailar en espejo. Una vez que salgamos de la cuarentena, se retomará progresivamente el formato original"

Y agregó. "Y pensando en que lo haré en un contexto histórico como el que estamos viviendo, me siento muy honrada"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig