in

Se estrenó la cuarta temporada de La casa de Papel: todos los detalles de la exitosa serie española

Luego de algunos meses de espera, la serie española decidió adelantar su fecha y estrenó la cuarta temporada de la historia. Algunos personajes serán claves para que el plan no se desmorone y terminen todos presos.

Hace unos meses, finalizó la tercer temporada de La casa de papel y dejó a todos sus fanáticos revolucionados. El personaje de Río decidió ponerle fin a su relación con Tokio, dejándola a ella desahuciada. Luego, un francotirador le disparó a Nairobi y es gravemente herida. En cuanto a Lisboa, la ex inspectora, fue encontrada por la Policía y el plan parece derrumbarse.

Muchos son los interrogantes y expectativas de la cuarta temporada ya que los personajes están en una situación límite y a punto de perderlo todo. La casa de papel no es solo una serie que habla de estafas, sino también de reinserción a la sociedad, oportunidades, historias de amor y sobre todo, hasta donde uno es capaz de confiar ciegamente en el otro.

Los atracadores están atrapados en el Banco de España. La cabecilla del plan, El Profesor está a punto de ser capturado y a diferencia de otras temporadas, vamos a ver a un personaje equivocarse y tropezar varias veces. Su historia de amor con Lisboa puede que influya en cada decisión que tome.

La cuarta temporada se estrenó este viernes en la plataforma Netflix y cuenta con ocho capítulos. Sus protagonistas, Ursula Corbero, Alba Flores, Itziar Ituno, Miguel Herran, Alvaro Morte, Rodrigo de la Serna, Jaime Lorente, entre otros se preparan para dar batalla y salir victoriosos de este nuevo atraco.

En esta temporada El profesor tendrá que salvar a su equipo, y a su vez correr el riesgo de perder a su amor. En cuanto al actor argentino, personificado en Palermo, reafirma que su incorporación fue una de las mejores decisiones de la serie.

Una determinación de Palermo genera un giro argumental en la historia que tendrá como protagonista al jefe de seguridad del banco, quien se convierte en alguien amenazante y siniestro.

Otro punto clave de la serie es el arresto de Lisboa. La ex inspectora conoce todas las internas y sabe cómo funcionan los detectives. Tendrá un tenso cruce con la actual detective del caso, Alicia Sierra, quien intentará hacerle pisar el palito.

Por otro lado, un nuevo personaje cobra protagonismo dentro del banco. Se trata de Gandia, quien tratará de derribar a los atracadores y se convertirá en una verdadera molestia para todos.

Afortunadamente el personaje de Berlín vuelve aparecer. Recordemos que el estafador murió en la segunda temporada, pero logró tener tanto éxito que los directores decidieron darle continuidad a su participación. En esta oportunidad aparecerá en varias escenas con El Profesor y Palermo previo al plan, como una especie de rememoración del pasado.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/pablo-heredia-de-enloquecer-en-gh-al-viaje-que-le-cambio-la-vida-la-fama-no-es-para-cualquiera/

Comentarios