in

El Kun Agüero cumplió años, no invitó a su hijo y Gianinna Maradona explotó:”Primero de junio, día en el que se caen las caretas”

La hija de Diego Maradona hizo una peculiar reflexión en el día del natalicio de su ex.

Gianinna Maradona le tiró un palito a su ex pareja, el Sergio Leonel “Kun” Agüero en el día de su cumpleaños.

Parece que a pesar de los años transcurridos y las parejas que pasaron en la vida del jugador, después de la hija de Maradona, no habrían cerrado las heridas, ni las cuentas pendientes entre ellos.

Al menos así lo dejó entrever la morocha en una historia en Instagram.

“Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también”, señaló en un pecuar pie del video.

Y sumó la leyenda: “Te creía bastante peola wachi, pero …el sol no se tapa con un dedo”.

Mientras tanto, el famoso jugador compartió en sus historias festejos con su familia en Inglaterra y no está incluido Benjamín, al menos en las fotos del zoom.

Amor en cuarentena

El coronavirus paralizó al mundo por la preocupación, así como también provocó la suspensión de todos los deportes del planeta. La Premier League de Inglaterra frenó su actividad para que todos los futbolistas se recluyan en un periodo de cuarentena. Por eso, el Kun Agüero atraviesa esta situación en buena compañía: su novia Sofía Calzetti.

La pareja, que hace poco festejó los dos años de amor, vive en una torre exclusiva de la ciudad de Manchester, que se llama West Tower de Deansgate Square. Un edificio que cuenta con todos los lujos y para ellos aún más dado que desde el piso 45 poseen una vista espectacular de la ciudad británica. Incluso, desde sus ventanales el delantero puede ver el estadio del City.

A raíz de las medidas adoptadas, el Kun y su bella novia aprovechan para mantenerse activos, por eso aprovechan las comodidades de los implementos de gimnasio. Así, la joven de 23 años, que supo actuar en la película Caídos del campo, compartió imágenes de cómo entrenan juntos.

Comentarios