in

Vieron a Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos arriba de una camioneta: “¿Para qué se encontraron?”

Mariana Brey develó una información muy controversial, que refiere a un encuentro íntimo que se produjo en la zona sur.

La historia de amor de Cinthia Fernández y Martín Baclini englobó muchos condimentos. De la explosión a la visibilidad de la pareja, con el pico máximo en su participación en el Bailando por un sueño, a todos los coletazos de la separación, con mucho fuego cruzado. 

En los últimos meses fueron apaciguando las declaraciones, pero ahora surgió una información nuevo muy peculiar. Resulta que Mariana Brey llevó a la mesa de Los ángeles de la mañana una data muy jugosa. La periodista contó que le llegó de muy buena fuente que Cinthia y Martín se encontraron en el barrio de Canning, arriba de la camioneta del rosarino. Y que esa reunión llevó mucho tiempo, lo que hablaría de una especie de reconciliación o encuentro fugaz.

“Yo hablé con Martín el fin de semana y también hablé con Cinthia por el mismo tema. Me había llegado una información que tiene que ver con un encuentro cercano entre ellos dos durante el fin de semana en la zona de Canning. Se habrían encontrado arriba de una camioneta”, soltó Mariana.

Luego de que sus compañeros indagaran en esta novedad, Brey profundizó: “Sin barbijo. Parece que el encuentro fue bastante extenso. Yo hablé con los dos. La persona que me lo dice, lo único que tiene para contarme es que estaba la camioneta de Martín, Cinthia y Martín arriba de la camioneta”.

Ángel de Brito preguntó lo que todos deseaban saber, el quid de la cuestión: “¿Para qué se encontraron?”. A lo que Mariana entregó algo más de claridad: “Esa es la pregunta que le hice a Martín”. Aunque en su lenguaje corporal dio a entender que el empresario no le especificó la causa. 

Claro que a partir de la guerra que fue mediática entre Fernández y Baclini despierta asombro que limen asperezas. Por eso, Karina Iavícoli tiró: “Perdón, ¿Cinthia? Estoy impactada, con las cosas que se dijeron”.

En definitiva, en LAM no pudieron precisar el origen de este encuentro, si se trató de una posible reconciliación o de un deseo físico o para hablar de temas pendientes. Lo cierto es que todo indica que se produjo y que va a aportar más novedades en estos días.

Comentarios