Los vecinos de Nicole Neumann denunciaron que hizo entrar a un masajista y a una manicura a su casa: «¡Ojalá!» – Revista Paparazzi

Los vecinos de Nicole Neumann denunciaron que hizo entrar a un masajista y a una manicura a su casa: "¡Ojalá!"

La modelo fue acusada por sus vecinos de violar la cuarentena para hacer ingresar a su domicilio a dos trabajadores que no son esenciales
TEVE
TEVE

Nicole Neumann quedó envuelta en un escándalo luego que sus vecinos del barrio privado la denunciaran por haber violado la cuarentena para hacer ingresar a su casa a un masajista y a una manicura. También trascendió que su exesposo, Fabián Cubero estaría muy enojado con ella porque las multas por ese incumplimiento que le aplica el consorcio le estarían llegando a él.

Al ser consultada por este tema en Los Ángeles de la Mañana, la modelo negó con énfasis los rumores. "Nos llegaron denuncias de los vecinos del barrio diciendo que estás rompiendo la cuarentena. Ya le pasó a mucho famosos esto. ¿Es así o no?", le preguntó la periodista a Nicole, quien de inmediato lo negó: "No para nada, nadie más obsesivo que yo con el tema".

La notera insistió: "Dicen que ingresaste a un masajista y a una manicura". "Ojalá, no me hago masajes hace cien años", respondió sorprendida. Aunque con respecto a la manicura, explicó: "La manicura entró pero no para hacerme las manos sino porque ahora vende alimentos, entonces yo la ayudo y le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. ¿Será eso? No sé".

También aclaró que a la manicura la dejaron ingresar al barrio porque está en regla. "Tiene el permiso porque trabaja con alimentos ahora, distribuye alimentos", explicó. "De paso, ¿te hizo las manos o fue solo la entrega de alimentos?", le consultó. "Nooo, sería una locura, chicos. Solo me entregó comida que le encargo", respondió.

NICOLE NEUMANN EN EL JARDÍN DE SU CASA DE COUNTRY.

Luego, comentó que tal vez lo vecinos la denunciaron porque vieron a la manicura. "Tal vez sea eso, que vieron a mi manicura bajarse en casa, pero me dejó comida, lamento informarles. La dejan entrar, de hecho, le preguntaron si tenía el permiso nuevo y demás y lo tiene por el tema de los alimentos", expresó.

Y agregó: "No dejan entrar masajistas, por eso, no me pude hacer más masajes tampoco. Yo solía hacerme pero ya no puedo".

Con respecto a lo que se dice sobre que las multas le llegan a su ex, Fabián Cubero, Nicole dijo: "Ah, eso no sé. La expensas las pago yo así que no creo. No me llegó ninguna multa, tuve un aumento porque se rompió un caño de agua en mi lote, eso sí, pero no por ninguna multa".

Por último, comentó: "Tal vez también se lo comunican a él, pero pagar las pago yo. Yo pago las expensas y las multas vienen con las expensas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig