Anna del Boca reveló por qué no quiso ver más a su papá: violentos episodios cuando era niña – Revista Paparazzi

Anna del Boca reveló por qué no quiso ver más a su papá: violentos episodios cuando era niña

TEVE
TEVE

Su historia de vida es más dolorosa de lo que muchos imaginaban. Es sabido: la relación de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti fue siempre muy turbulenta. También, lo fue el vínculo que tuvo el hombre con su hija: Anna del Boca. Andrea siempre quiso resguardar a la joven de la prensa. Eso se terminó.

 

 

Ahora, que Anna cumplió 18, se animó a revelar su verdad. No ve a su papá hace más de una década. ¿El motivo? Sufrió más de un episodio de violencia psicológica. Cuando tenía 9, decidió que no quería verlo más. Eso hizo que se alejara para siempre del hombre que la agredió. Exacto, su padre. 

 

 

"Pasaron un montón de cosas.... Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida”, expresó la joven en diálogo con la revista Caras.

 

 

Antes de cerrar con el tema, Anna detalló las horribles cosas que le decía su propio padre: "Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío’. Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco… Me gastaba".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

♡∞

Una publicación compartida de 𝕒ℕℕ𝕒 (@annadelboca) el

 

 

Durísimo testimonio.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Anna no ve a su papá hace muchos años.

Anna no ve a su papá hace muchos años.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig