in

Nicole Neumann deslizó el verdadero motivo por el que no puede ir al piso de Nosotros a la Mañana: “Hay un vacío legal”

La modelo no puede ir al programa ni siquiera cuando no están sus hijas en su casa.

La modelo Nicole Neumann cortó con las especulaciones y dio a conocer el verdadero motivo por el cual no asiste a las emisiones diarias del programa “Nosotros a la Mañana” e insinuó que es a causa de su ex pareja, Fabián Cubero.

Si están enojados conmigo no lo sé. Mi motivo por no estar ahí lamentablemente es muy claro: soy la única adulta con tres menores y claramente no me puedo ir“, explicó días atrás.

“Tengo que cocinarles, asistirlas en las clases de colegio online, no las puedo dejar solas en una casa. Estamos ante una pandemia, la situación cambió. No tengo una empleada, no están en el colegio, no puedo estar ahí”, hizo su descargo.

Entones, Tomás Dente, volvió a tocar el tema con mayor profundidad: “Te extrañamos, Niki. ¿Cuándo volvés?”.

“La verdad es que yo quisiera estar ahí pero bueno vos sabés la interna y hay cuestiones de fuerza mayor las cuales no me permiten estar ahí cuando mis hijas no están lamentablemente”, contestó Neumann.

“Yo también creo que la sé, pero mirá Niki: a raíz de lo que está sucediendo, que es un caso de fuerza mayor, se arman un montón de cuestiones… ¿cuál es la interna?“, insistió.

Hay cosas Pollo que no me gustan sacar a la luz porque no está bueno, por respeto a mis hijas sobre todo. Son cosas que no quiero que traspasen más las pantallas”, se sinceró la modelo.

“Te lo pregunto entonces para que quede claro. ¿Vos ahora que no estás con tus hijas no estás en el programa no porque no querés sino porqué no podés?”, siguió insistiendo el Pollo.

“Tal cual… El problema es que hay un vacío legal en este momento porque las actividades de los abogados no se reactivan y mis cosas están en un parate total, boyando en un gris”, aclaró Nicole, dando a entender que alguna disposición de la Justicia le impide salir a la calle en tanto dure la cuarentena.

Yo espero que esto se reactive, que los abogados puedan trabajar desde sus casas”, cerró la modelo, quien dio a entender que no puede salir de su hogar porque el padre de sus hijas teme que ella contraiga el virus y las contagie.

Comentarios