Se filtró un video de la China Suárez y Benjamín Vicuña discutiendo en el cumple de Beltrán – Revista Paparazzi

Se filtró un video de la China Suárez y Benjamín Vicuña discutiendo en el cumple de Beltrán

Los idas y vueltas en la pareja parecerían ser una constante. Después de superar una nueva crisis y cerca del nacimiento de su segundo hijo, mantuvieron una “acalorada” pelea
TEVE
TEVE

Las discusiones entre la China Suárez y Benjamín Vicuña parecen ser una “constante” en la pareja. Desde el año pasado, mientras ambos grababan ATAV, las versiones hablaban de largas reuniones en los pasillos de Pol-Ka, donde intercambiaban opiniones lejos de los buenos términos.

Y ahora se evidenció un nuevo “ida y vuelta” entre los futuros padres con un videíto que dejó ver Bautista, uno de los hijos del actor con Carolina Pampita Ardohain, en sus redes sociales durante el cumpleaños de su hermano menor.

De noche, con ansias de compartir con su familia paterna, el peque empezó a transmitir en vivo por su Intragran. Y se escuchó al galán y Eugenia manteniendo un “caluroso” reclamo sobre la forma de encendido un hogar a leña.

Las discusiones que la China y Vicuña mantenían mientras grababan ATAV se convirtieron en una constante en los pasillos de Polka.

Tal vez si se tratase de un episodio aislado podría significar un cambio de pareceres circunstancial, pero no parecería ser el caso. No solo considerando que los rumores hablan de constantes “peleas” en la pareja sino que vienen de superar una crisis, con Eugenia avanzada en su tercer embarazo.

Las dificultades para encender una fogata en el jardín donde se estaba haciendo parte del festejo despertó un intercambio de palabras entre los adultos, que los más chiquititos vivieron en primera persona. Y que, además, se hizo visible para la gente desde Instagram.

LA NOCHE PESADA

“A ver, esto es así…”, enfatizó el actor chileno, con evidente molestia en su tono de voz, porque no se estaba logrando el cometido de encender el preciado fuego.

Después de algunas crisis, Vicuña y la China siguen teniendo sus temas por resolver.

Pero lejos de quedarse atrás en su respuesta, la mamita que luce una hermosa y gigante pancita, fue categórica en su devolución: “Peor es como me acabás de contestar vos”.

Acostumbrado a la repercusión que suelen tener las redes de Pampita, su mamá, y rápido de reflejos, Bautista les advirtió que la discusión la estaban escuchando todas las personas on line pero a pesar de su buena intención era tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig