Cinthia Fernández bancó a Dalma tras su furia con el Kun Agüero: «Quisiera que tires las bombas merecidas» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández bancó a Dalma tras su furia con el Kun Agüero: "Quisiera que tires las bombas merecidas"

La bailarina se hizo eco de la bronca de las hermanas, Dalma y Gianinna Maradona, luego del desplante que le hizo Sergio “Kun” Agüero a su hijo en el día de su cumpleaños.
TEVE
TEVE

El lunes pasado, el Kun Agüero celebró su cumpleaños número 32 junto a su novia, Sofía Calzetti, y sus seres queridos en una videoconferencia a traves de Zoom de la que decidió excluir a su hijo, Benjamín.

La actitud del futbolista provocó la furia de Gianinna Maradona, quien hizo su descargo en Instagram. “Primero de junio, el día en que se caen las caretas. Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”.

Siempre firme al lado de su hermana y sin filtro, Dalma arremetió contra Agüero en un picante mensaje que le dejó al posteo inicial que hizo Gianinna: "Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito prendo fuego todo, amorosa".

En clara sintonía con las hermanas, Cinthia Fernández le pidió sin vueltas que rompa el silencio y que explote todo: "Ya sé. Sos una gran madre, tía, hija y hermana (aunque quisiera que pierdas la memoria y tires las bombas merecidas, corre para Claudia también, que tiene la nuclear, jajaja)".

Cinthia Fernández bancó a Dalma Maradona tras su furia contra el Kun Agüero: "Tirá las bombas merecidas"

El palito de la novia del Kun

El Kun Agüero ingresó en sus 32 primaveras con muchas particularidades. En primera instancia la diversidad de celebrarlo en el contexto de la pandemia, y después por la polémica que se desató en torno de la ausencia de Benjamín (11 años) del festejo virtual.

Claro, la mamá de Benja adjuntó la foto en la que se ve la pantalla del ZOOM, en la que toda la familia Agüero se conectó con Sergio para compartir el aniversario de su nacimiento. Obviamente, esta circunstancia inundó los medios y generó mucha polvareda. Hasta Dalma Maradona exteriorizó su enojo por toda la situación. 

Dentro de todo este contexto, Sofía Calzetti, la joven de 22 años que sale con el futbolista hace dos años, compartió en sus redes sociales diversos contenidos de la celebración. La modelo preparó una serie de agasajos, como una decoración muy bonita del jardín, así como regalos muy pensados como un libro con recuerdos del Kun y muchas frases amorosas. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig