Flor de la V confesó que nunca pensó en operarse: “No me interesa ser mujer” – Revista Paparazzi

Flor de la V confesó que nunca pensó en operarse: “No me interesa ser mujer”

La actriz se definió como una “mamá travesti” orgullosa, así como reconoció que nunca le interesó someterse a una intervención quirúrgica.
TEVE
TEVE

Flor de la V es un ícono, una mujer que luchó muchísimo para imponer su voz en un ambiente como los medios y el espectáculo. Hace muchísimos años que logró imponer respeto por su talento y evitar las chicanas. Hoy nadie focaliza en su condición de trans, pero no fue un camino sencillo.

En una entrevista muy profunda, que se convirtió en la tapa, con la Revista Gente, la célebre artista habló de todo y remarcó una vez más que no desea ser mujer, sino defender los derechos del universo trans.

Sin tapujos, como es habitual en ella, Flor se sumergió de lleno en todo lo que atravesó por ser como es. “Ahora tengo una voz. Tienen que respetarme. Estoy orgullosa de ser una travesti argentina. Mi condición me dio todo: soy querida, pude construir una profesión y nunca me faltó trabajo”, sostuvo.

Estoy orgullosa de ser una travesti argentina. Mi condición me dio todo

En relación con preguntas delicadas, más allá de la naturalización de estos temas en la sociedad y en los medios, Florencia respondió sobre lo que viven sus hijos en el colegio. “Soy una mamá travesti y lo digo con orgullo”, compartió.

En esa línea de tópicos íntimos, la conductora se animó a describir su reacción ante las típicas consultas de los motivos de su elección de no operarse los genitales. “En ningún momento se puso en duda: a mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así”, sentenció.

Soy una mamá travesti y lo digo con orgullo

A la hora de surcar por sus diferentes etapas y las repercusiones en su paz interior, de la V confesó: “Me costó años, porque me daba vergüenza cuando me ofendían”. Así como agregó una reflexión para todas las personas como ella: “Sufrí, aprendí y hoy puedo transmitírselo a mis hijos”.

A mí no me interesa ser mujer, me hubiera operado si fuera así

Claro que en la irrupción de Florencia en los medios el trato era totalmente disímil. En ese reconto, la actriz recordó: “Hasta que ya no me reí más de los chistes que me hacían y dejé de hacerme la graciosa. Fui criticada hasta el cansancio”.

Para confirmar las complicaciones que atravesó, Flor exteriorizó: “Trabajo en este país machista desde hace 25 años, pero sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos le importa lo que tengo debajo de la bombacha”.

Sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos le importa lo que tengo debajo de la bombacha

En cuanto a su postura, su pensamiento y sus intenciones, la artista popular, y amada, se centró en bregar por el reconocimiento de su colectivo. “Hoy siento que no es suficiente con estar en los medios: tengo que hablar de mi colectivo. Reclamar por el cupo laboral trans, pedir que dejen de matarnos y que la gente se ponga en nuestro lugar", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig