in

Yanina Latorre furiosa con Carla Czudnowsky: “¡Me das asco! ¡Sos una pobre mujer! ¡Sos patética!”

La periodista de Bendita se refirió a Lola, la hija de la angelita, y ella estalló.

Se sabe que Yanina Latorre (51) tiene una lengua de temer. Se despacha al aire contra quien sea cuando de defender sus ideas se trata. Y si se meten con algunos de sus hijos… ¡se descontrola! Así se mostró contra Carla Czudnowsky (49), a quien liquidó sin piedad.

En Bendita analizaron el paso de Lola, la hija de la angelita y Diego Latorre, por el ciclo Podemos hablar, en que la joven confesó que su padre “le había roto el corazón” y que “se había sentido traicionada” cuando engañó a su madre.

“La sensación que tenía (al escucharla) era que la ‘novia’ estaba sufriendo, no la hija. No la escuché a Yanina decir las cosas que ella dijo de ese hombre”, dijo Czudnowsky en el programa de El Nueve.

“¡Muy de fracasada! Hay un límite que es Lola. Cuando uno es panelista debe informarse. Ella se cree una periodista de avanzada…”, dijo Latorre

Fue entonces que Yanina apuntó contra la periodista.  “¡Muy de fracasada! Hay un límite que es Lola. Cuando uno es panelista debe informarse. Ella se cree una periodista de avanzada, y también hay que resistir un archivo”, dijo a la vez que recordó cual fue la respuesta de su marido al día siguiente y su pedido de perdón.

“El año pasado ella me criticó porque pensó que yo había hablado mal de Morena Rial. En ese momento yo le aclaré que había criticado a Rial, no a su hija, y me contestó por chat: ‘Yani, en mi opinión es muy feo hablar de los hijos de los famosos”, siguió.

YANINA SE CONVIRTIO EN UNA FURIA.

“Yo jamás hablaría de vos y nunca opino en tus tapes, lamento si te molestó, no fue mi intención”, añadió. “¡Carla Czudnowsky! ¿En qué momento se te ocurrió decir, cuando pasaron el tape del sufrimiento de mi hija, decir que habló como si fuera la novia del padre?”, lanzó.

“Vos sabés la gravedad y la inconsciencia de decir que una nena, si sufre porque los padres tuvieron un problema de infidelidad, se siente la novia del padre”, agregó.

“¡Me das asco, Carla Czudnowsky! ¡Sos una pobre mujer! ¡Y la mitad de la gente no sabe quién sos! ¡Sos patética!”, sentenció enojadísima.

Comentarios