in

Ángel de Brito habló de la crisis de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Se deben pelear como todas las parejas”

El periodista aseguró que Marcelo y Guillermina siguen juntos.

Desde hace ya algunas semanas, hay rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Al parecer, si bien no están separados, las discusiones en cuarentena se fueron intensificando y habría rispideces.

Algunas versiones señalan que desde antes de la cuarentena no usan sus anillos de compromiso, pero a Marcelo sí se lo vio con él y siguen viviendo bajo el mismo techo. Ella, en tanto, sigue sin usarlo.

Ante este panorama, Ángel de Brito, aseguró en Twitter que los rumores no son ciertos y que, si bien tienen discusiones como todas las parejas, están juntos.

“Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”, escribió el periodista en sus redes sociales ante la pregunta de un seguidor sobre los rumores de ruptura.

Jorge Rial confirmó cuánto le paga por mes Marcelo Tinelli a Pampita

La vuelta de Showmatch a la TV se demoró más de lo esperado debido a la pandemia por coronavirus y los estrictos protocolos que deben cumplir los programas televisivos. Jorge Rial y el panel de Intrusos dieron detalles de cómo será el regreso de uno de los shows más esperados del año.

En primer lugar, Rial dejó en claro que el programa regresará, en principio, con la sección de Humor de la que Freddy Villarreal y Martín Bossi serán parte y ya comenzaron a prepararse para interpretar a Mauricio Macri y Alberto Fernández, respectivamente.

Jorge Rial reveló cuánto le paga Tinelli a Pampita

Guido Záffora afirmó esa noticia y agregó: “Así es, Martín Bossi sería Alberto Fernández, que lo está practicando porque nunca lo hizo, y Villareal será Mauricio Macri.

El encuentro entre ellos dos es una de las ideas y después están las cámaras ocultas”. Rial lo interrumpió y tiró la bomba: “Sí, ya tiene conductora”. Y Záffora lo corrigió: “Conductoras. Son dos. El colega Pampito dijo que precisamente una es Pampita, que es del equipo”.

Al hablar de Pampita, que desde hace varios años es parte del jurado de Bailando por un Sueño, Rial reveló la cifra que cobrará la conductora por hacerse cargo del ciclo de humor y, además, contó que la compañera será Yanina Latorre.

Pampita le sale a Tinelli 15 mil dólares por mes, hay que justificarlo a eso. Yanina Latorre, que es la otra, menos”.

Comentarios