Gianinna Maradona expresó su bronca por la persona que filtró el video de Diego: «Siempre es mejor hablar de las miserias de otro» – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona expresó su bronca por la persona que filtró el video de Diego: "Siempre es mejor hablar de las miserias de otro"

La hija del futbolista se mostró muy dolida a través de Twitter por la difusión de imágenes de su padre.
TEVE
TEVE

Hace unos días, se filtró un video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda en la intimidad de su hogar, donde el exfutbolista a modo de provocación a quien lo estaba filmando se bajó los pantalones.

No está descartado que las imágenes sean del 2019, año en el que el Diez era técnico en México y su ex Verónica Ojeda había viajado junto a su hijo.

La difusión del video disparó la bronca y el dolor de sus hijas, y provocó que Gianinna se manifestara muy apenada ya que no desea que su hijo, Benjamín Agüero vea así a su abuelo.

"¿En algún momento te pusiste a pensar quién/cómo sos para mandar o que te manden un vídeo así, tan privado? No. Seguramente, no, porque siempre es mejor hablar de las miserias del otro y no asumir las propias", escribió la hija menor del astro en Twitter.

La panelista Analía Franchín dejó entrever que la persona que filmó al ex futbolista fue Stefano “Tano” Ceci, un amigo de Diego.

Mientras que Rodrigo Lusich afirmó en Intrusos que efectivamente quien grabó el video fue el Tano, pero quien lo habría viralizado fue Ojeda, molesta porque Diego no habría querido comunicarse con su hijo Dieguito el día del padre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig