in

Giannina Maradona lanzó una fuerte crítica a Diego por el video bailando con Ojeda: “Nunca hubiese querido que mi hijo lo vea así”

La hija del Diez realizó un descargo tras la viralización del clip de Diego bailando “Bombón asesino”.

En las últimas horas, circuló un video de Diego Maradona bailando la canción “Bombón asesino” de Los Palmeras. El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba en aparente estado de ebriedad, diciendo incoherencias, acompañado de su ex Verónica Ojeda y bajándose los pantalones dejando al descubierto sus partes íntimas.

Al verlo, Gianinna Maradona decidió hacer un descargo en la que además contó cómo había reaccionado su hijo Benjamín al ver al abuelo en esas condiciones. 

“Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades. Hoy elijo por mí y por Benja, elijo que mi hijo me pregunte lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas y elijo la contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información”.

“Me costó mucho aceptar que la vida del otro es del otro y que no me pertenece. Elijo la verdad siempre. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla. Para mí no: es reabrir heridad. Es una tristeza enorme verlo así”.

También, eligió cerrar con un mensaje para aquellos que cuestionan sus intereses y su manera de reaccionar ante las actitudes de su papá: “Nadie sabe lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo. Ver como nadie hace nada me demuestra que por esa misma razón, yo soy la HDP para todos y para él también. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. Estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra”.

Comentarios